<
Eddie Stranger Things Metallica Scene
Captura

«Stranger Things 4»: Hijo del bajista de Metallica participó en la escena de «Master of Puppets»

Tye, el hijo de Robert Trujillo trabajó en la potente y metalera escena. Hasta la banda thrash reaccionó al momento

Desde su estreno en Netflix, “Stranger Things” no sólo ha sido una serie que ha encantado a la audiencia por su trama llena de misterio y oscuridad, sino que por su exquisita banda sonora que incluye lo mejor de la década de los ochenta.

Y es que a lo largo de sus cuatro temporadas, bandas como The Clash y Stray Cats han llegado a un público más joven gracias a la ficción de los hermanos Duffer.

Incluso, ahora en su temporada 4, la cantante Kate Bush tuvo un comeback potentísimo por su canción “Runnin up that hill”, la que llegó a los primeros lugares del stream.

Este mismo fenómeno volvió a ocurrir con el final de la nueva temporada de “Stranger Things”, donde la canción “Master of Puppets” de Metallica fue interpretada por Eddie Munson en una potente y memorable escena.

Detalles de la escena de “Master of puppets” de Metallica en “Stranger Things 4”

Respecto al momento, un detalle realmente sorprendente es que Tye, el hijo de Robert Trujillo, trabajó en dicha escena aportando como una de las guitarras adicionales que sonaban.

Aquello no sólo se da a conocer en los créditos de la escena, sino que también con las felicitaciones de su padre quien también reveló que Kirk Hammett, el guitarrista de Metallica, lo ayudó para la escena.

«¡Ese es mi chico! ¡Orgulloso de ti Tye! ¡Para el final de Stranger Things lo rompió en Master of Puppets y muchas gracias a Kirk Hammett por ayudar!», comentó el bajista de Metallica por el trabajo de su hijo.

Hay que destacar que Tye, quien sólo tiene 17 años, heredó todo el talento de su padre.

Y es que pese a lo joven no sólo ha participado en producciones como esta de Netflix, sino que también ha tocado activamente en bandas como Korn y Suicidal Tendencies.


Contenido patrocinado