<
Stranger Things
Captura

«Stranger Things» lanza tráiler del final de la Temporada 4: ¿Cuándo se estrenará?

Falta muy poco para ver los capítulos finales del Volumen 2 de la actual temporada. Ojo que estos tendrán duración extendida

Este feriado recién pasado, Netflix lanzó el tráiler del esperado Volumen 2 de la cuarta temporada de “Stranger Things”, una de las series más populares de los últimos años.

Tal como se puede ver en las imágenes, acá los habitantes de Hawkins comienzan a prepararse para lo que será la batalla contra Vecna de Jamie Campbell Bower.

En ese contexto, es posible ver los interiores y exteriores de la casa Creel, de los jóvenes protagonistas armados para la guerra que se avecina, así como también Eleven preparada para los conflictos que vienen.

Del mismo modo, también tenemos la presencia de Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) mirando a un Demogorgon.

“Stranger Things 4”: ¿Cuándo se estrena la parte final y cuántos capítulos tendrá?

Tal como lo dice el mismo tráiler, el volumen 2 de “Stranger Things 4” estará disponible en Netflix a partir del próximo 1 de julio.

Respecto a la cantidad de capítulos, estos serán solamente 2. Eso sí, tendrán una duración extendida.

Esto quiere decir que el episodio 4×08 (el octavo en general, pero primero de la segunda parte) tendrá una duración de 1 hora con 25 minutos.

Por otra parte, el 4×09 contará con 2 horas y 20 minutos, es decir, una verdadera película que ya está generando mucho hype en la audiencia en vista a lo que probablemente ocurra.

Es importante recalcar que los creadores de la producción de Netflix, los hermanos Duffer, ya confirmaron que esta no será la última temporada de “Stranger Things”.

Aquello se debe a que la quinta y ya confirmada entrega sí será la que le ponga punto final a esta historia llena de misterio, terror y nostalgia por la década de los ochentas.


Contenido patrocinado