<
STRANGER THINGS
Netflix

“Stranger Things 4” se convierte en el estreno más popular de Netflix

La serie de los hermanos Duffer le quitó el récord a “Bridgerton 2”, con más de 287 millones de horas de visualización en dos días.

Luego de tres años de espera, los fans de “Stranger Things” estaban más que ansiosos por poder ver la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown. Y se notó, porque en su primer fin de semana, la producción logró escribir su nombre en lo más alto de la historia de Netlix.

EL RÉCORD DE “STRANGER THINGS 4”

El pasado viernes 27 de mayo, se estrenó la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

La tercera temporada se estrenó en julio de 2019, por lo que sus fans ya llevaban tres años esperando saber qué pasaría con la vida de los amigos de Hawkins. Y vaya que se notaron sus ganas.

Durante su primer fin de semana, “Stranger Things 4” fue vista por más de 287 millones de horas en todo el mundo. Así, se coronó como la serie de habla inglesa con el mejor estreno de la plataforma de streaming.

Antes, el título lo ostentaba la segunda temporada de “Bridgerton”, la cual fue vista 193 millones de horas.

Y debido a la atención que generó “Stranger Things 4”, las temporadas anteriores de la serie también experimentaron un alza de audiencia, con más de 100 millones de horas de visualización.

¿CUÁNTO DURA CADA EPISODIO?

Recordemos que “Stranger Things 4” está dividida en dos volúmenes. El primero, ya estrenado la semana pasada, contempla siete episodios de mega duración.

En total, los primeros 7 capítulos se extienden por 13 horas.

En el caso de la segunda parte, cada episodio es aún más largo. El octavo capítulo dura 1 hora y 25 minutos, mientras que el noveno se extenderá hasta las 2 horas y media, según reveló Netflix.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA PARTE?

Si ya devoraste la primera parte de “Stranger Things 4”, entonces pon tu cuenta regresiva, porque la segunda parte llegará el próximo 1 de julio.


Contenido patrocinado