<
Stranger Things
Captura Netflix

«Stranger Things» temporada 5: Revelan el nombre del primer capítulo

Aún no hay fecha de estreno para los esperados nuevos episodios, ya que aún están trabajando en los guiones

Durante el evento «Stranger Things Day», se reveló el nombre que tendrá el primer capítulo de la temporada 5.

El episodio se titulará «The Crawl», que puede traducirse al español como «El Rastreo». Esta noticia también fue difundida por las redes sociales de la serie de Netflix.

Por el momento, los nuevos episodios de la temporada 5 de Stranger Things no tienen fecha de lanzamiento, ya que los hermanos Duffer siguen trabajando en los guiones. Sin embargo, con esta revelación podemos deducir que el estreno no llegará antes del 2024.

Stranger Things Day

Los fans de todo el mundo ayudaron a celebrar el día que comenzó todo: cuando Will Byers desapareció y puso el mundo de cabeza. El festejo incluyó teasers y contenido exclusivo en los canales en redes, experiencias en vivo y nueva mercancía de edición limitada a nivel global.

Además de revelar el nombre del primer capítulo de la temporada 5, por primera vez, Netflix llevó «Stranger Things 4: Volumen 2»  a la pantalla grande. En los cines de Norteamérica tuvieron funciones agotadas para los fanáticos, quienes vivieron esta experiencia con trivias, concursos de disfraces, premios y otras sorpresas.

Para quienes no pudieron ir a las funciones de forma presencial, este año hubo otra manera de convivir con los fans en un watch party virtual, presentado por Roblox. La audiencia pudo ver el episodio que dio inicio a todo, “Capítulo uno: La desaparición de Will Byers”, además de poder interactuar con el mundo inmersivo de Hawkins como nunca antes.

Además, te contamos que «Stranger Things: Puzzle Tales»,  el juego de roles con rompecabezas para resolver, regresó a Netflix, con contenido de la temporada 4 de la serie. Así como también nuevos personajes y elementos para jugar.

Por otra parte, hay un nuevo juego de terror psicológico y acción. En este, los fanáticos podrán entrar en el papel de Vecna, en una nueva aventura de realidad virtual (VR).


Contenido patrocinado