<
_Stranger Things_ Tendrá Una Versión En Anime
Twitter

«Stranger Things» podría tener una versión en anime

La historia será muy distinta a la de la serie original, pero tendrá la misma base de la exitosa serie de streaming

¡Así es! “Stranger Things”, uno de los más grandes éxitos de la plataforma de streaming Netflix, podría tener una versión en anime.

El spin-off estaría ambientado en Japón y duraría seis horas en total.

Muy diferente a la original

La historia de “Stranger Things Tokyo” también transcurriría en los años 80 y los protagonistas serían japoneses.

Y, es que después de la increíble recepción del público con la serie de Netflix, los productores decidieron expandir el universo de Eleven y sus amigos y llevarlo al anime.

Los hermanos Duffer, quienes han producido las temporadas de “Stranger Things”, hablaron sobre la nueva versión en el podcast “Happy Sad Confused”.

“Un encuentro con el ‘Upside Down’ se convierte en una gran aventura para unos hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de Tokio en la década de 1980”, explicaron.

Matt Duffer mencionó que será “1.000% diferente a la serie original” y la historia se conectará con el mundo de la conocida producción, pero se contará de una forma muy distinta.

Por ahora sigue siendo un plan de los productores, ya que Netflix aún no ha confirmado nada.

Lo que se sabe de la quinta temporada

Si bien todavía no hay fecha de estreno para los capítulos finales, porque se sigue trabajando en los guiones, ya se conoce el nombre del primer episodio.

Este se llamará “The Crawl”, que se puede traducir como “El Rastreo” en español, y la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la plataforma digital Netflix.

Sobre los últimos capítulos, muchos fanáticos se preguntan si volverá un personaje de la cuarta temporada.

Se trata de Eddie Munson, que fue interpretado por Joseph Quinn. Sobre su regreso, el actor explicó que cree, a pesar de que no le han contado nada, que es “muy poco probable. Es una historia hermosamente escrita. El comienzo, el medio y final son muy poderosos así como están, así que empujar una narrativa… No quieres que se quede más de lo necesario”.

¿Tú que crees que pasará en los últimos capítulos?


Contenido patrocinado