<
Pailita Y Marcianeke
Instagram @pailita.k7k/@marcianekeoficial

Street Kingz Festival Urbano 2022: Fecha, lugar y entradas

El festival de música tendrá más de 10 artistas presentándose, entre los cuales destacan Pailita, Marcianeke, Standly y más.

Cada vez va quedando menos para que llegue el Street Kingz Festival Urbano 2022, que promete tener a más de diez artistas subiéndose al escenario. Además de otras sorpresas que aún no han sido reveladas.

Los cantantes que han sido confirmados hasta el momento son grandes rostros del género urbano. Así es como Pailita, Marcianeke, Standly, Jairo Vera, Nicko OG, Balbi El Chamako y Simón La Letra estarán presentando sus mayores éxitos musicales en el festival de música.

Por otra parte, Street Kingz anunciaron que habrán invitados sorpresa. Por lo que habrá que estar pendientes a más detalles.

Coordenadas para el Street Kingz Festival Urbano 2022

Este tan esperado evento musical se estará realizando el próximo domingo 10 de julio a partir de las 15:00 horas, en nada más ni nada menos que el Teatro Caupolicán en la ciudad de Santiago.

En la misma línea, las entradas para el Street Kingz Festival Urbano 2022, tienen diferentes precios. Los cuales van desde los $26.450 hasta los $69.000, teniendo tarifas intermedias.

Asimismo, los tickets ya se encuentran disponibles para la venta a través de la página web de Punto Ticket.

A continuación te dejamos las entradas con sus respectivos valores (que incluyen cargo por servicio) y ubicaciones, para que elijas informado:

Captura De Pantalla 2022 05 29 A La(s) 12.57.57
Captura Punto Ticket

Otras cosas que debes tener en cuenta antes de comprar tickets, es que toda persona que asista al Street Kingz Festival Urbano 2022, deberá contar con su pase de movilidad vigente. El cual será requerido para todos los mayores de 12 años, junto a su cédula de identidad y su mascarilla.

Igualmente el público que vaya al evento tendrá que cumplir con las medidas sanitarias correspondientes. Y si no lo hace no tendrá derecho a la devolución del dinero de la entrada.

Por otra parte, vale la pena mencionar que los menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad vigente.


Contenido patrocinado