<
Ceaese
LOS40

Studio40: Ceaese cantando en vivo algunos de sus éxitos

Ceaese tocó canciones como "Dámelo" y "Bestie". Además, preparó una sorpresa junto a Dindi Jane, interpretando su último single "Milagros.

El 2022 ha sido un año más que recargado. Volvieron los festivales, tuvimos Lollapalooza y Creamfields. Así como también, ya se han realizado conciertos de artistas de la talla de Coldplay, Dua Lipa, Daddy Yankee y tantos otros.

Esta vuelta a abrazarse en torno a la música, nos motivó como equipo de LOS40 y nos animamos a comenzar un nuevo ciclo de artistas tocando en vivo: Studio40.

Lo que pretendemos es que diversos músicos y músicas vengan a nuestra radio y compartan su arte con propuestas totalmente en vivo ¿Qué tal?

La última sesión de Studio 40 estuvo a cargo del icónico cantante urbano nacional, Ceaese. Quien preparó un setlist para la ocasión e incluyó una sorpresa junto a Dindi Jane.

Ceaese en Studio40

Como te lo mencionamos anteriormente, Ceaese dijo presente en esta nueva edición de Studio40. Fue una presentación llena de su pasión característica y el setlist estuvo compuesto por las canciones: «Kamikaze», «Uwu», «Dámelo» y «Bestie». Además, preparó una sorpresa junto a Dindi Jane, interpretando su último single «Milagros.

El lanzamiento del vinilo de «Tigre»

Hace unos días Ceaese lanzó la versión doble vinilo de su último álbum «Tigre». Esto se llevo a cabo mediante un show, donde cantó en vivo ante la presencia de al menos medio centenar de personas en la tienda La Plage, de la galería Drugstore en Providencia.

A la cita acudieron reconocidos artistas de la escena urbana chilena, tales como Killua 97, Jonas Sanche, entre otros invitados e invitadas que acompañaron a Ceaese en el lanzamiento de su tercer disco.

Luego del espectáculo, el cantante y también diseñador de profesión, se dio un tiempo para compartir y autografiar discos y cuadros de su autoría para sus seguidores.


Contenido patrocinado