<
Princesa Alba Studio40
Captura

STUDIO40: Princesa Alba presentó en vivo sus grandes éxitos con sorpresivo cover incluido

Marcando la previa a su esperado show en el Teatro Caupolicán, la cantante nacional adelantó parte de su show en LOS40

¡Es que te pasaste! Princesa Alba, uno de los nombres más fuertes del pop nacional, fue la reciente artista invitada a STUDIO 40, donde no sólo nos presentó sus grandes éxitos en vivo, sino que varias sorpresitas.

La más sorprendente fue que, en medio de su setlist, incorporó una canción de Julieta Venegas, quien ella misma ha dicho que es una de sus influencias.

El tema en cuestión fue “Lento” y se robó todos los aplausos de sus fans.

«Siempre es un honor y una tarea súper importante cuando LOS40 me pide hacer un cover porque el primero que hice fue de Javiera Mena, ‘El siguiente nivel’, en este mismo estudio. Fue una experiencia muy bonita porque aparte sus composiciones me han marcado mucho en mi vida y adolescencia», comenzó diciendo la compositora antes de cantar el tema, haciendo alusión a su participación en Sesiones Mujer40.

Junto con decir que es una compositora a la que admira mucho, también confesó que le hubiera encantado haber escrito todas sus canciones por lo mucho que las marcaron.

Princesa Alba en vivo en el Teatro Caupolicán: Coordenadas

Es importante resaltar que este show de Princesa Alba en STUDIO 40 de LOS40 marca la previa a lo que será su importante y esperado concierto en solitario en el Teatro Caupolicán.

“Este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora. Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general”, comentó en su momento sobre este show que dará.

Las entradas para Princesa Alba en el Teatro Caupolicán están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $14 mil pesos.


Contenido patrocinado