<
Vesta Lugg
Los40

Studio40: Vesta Lugg presenta en vivo parte de su repertorio

Vesta Lugg estuvo en la sexta edición de Studio40, donde nos entregó versiones únicas de sus canciones, tales como "Brígida" y "Violeta".

El 2022 comenzó más que recargado. Volvieron los festivales, tuvimos Lollapalooza y Creamfields. Así como también, se han agendado conciertos de artistas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, Coldplay, Dua Lipa y tantos otros.

Esta vuelta a abrazarse en torno a la música, nos motivó como equipo de LOS40 y nos animamos a comenzar un nuevo ciclo de artistas tocando en vivo: Studio40.

Lo que pretendemos es que diversos músicos y músicas vengan a nuestra radio y compartan su arte con propuestas totalmente en vivo ¿Qué tal?

¡No olvides estar atento a nuestras redes sociales! Estaremos anunciando quiénes se presentan cada semana, así como también cualquier novedad respecto a los horarios y días de transmisión en vivo.

Vesta Lugg en Studio40

La artista que dio vida a la sexta edición de Studio40 fue Vesta Lugg, quien se la jugó con versiones únicas de sus canciones. Así, presentó algunos de los temas más reconocidos de su repertorio, como lo son «Violeta», «Brígida», «No somos buenxs» y «Alas Desatadas».

¿Cuándo se emite Studio40?

Studio40 se transmite todos los días miércoles a las 13:30 horas, tanto por nuestro dial FM, como por nuestros perfiles de redes sociales. ¡Sí, leíste bien! Contamos con transmisión vía streaming, por lo que podrás ver cómo los artistas interpretan en directo sus canciones.

Planeamos darle un espacio igualitario a todos los géneros musicales y, aunque no podemos adelantar nombres, te contamos que lo que se viene tiene matices de trap, reggaetón, rap y mucho más.

¿Quiénes ya estuvieron en Studio40?

Previamente a la presentación de Vesta Lugg, tuvimos la chance de disfrutar de tremendas puestas en escena con la presencia de artistas nacionales de distintos estilos musicales: la banda Plumas, Soulfia, Jonas Sanche, Arte Elegante y DrefQuila.

A continuación te dejamos los videos completos para que revivas su paso por Studio40.

Plumas

Soulfia

Jonas Sanche

Arte Elegante

DrefQuila


Contenido patrocinado