<
Taylor Swift
Getty Images

Sujeto chocó su auto contra edificio de Taylor Swift solo para conocerla

La policía neoyorkina aseguró que dirigió hasta el citófono de su hogar para lograr hablar con la cantante

¿Se puede identificar como Swiftie? Sucede que un hombre identificado como Morgan Mank, manejó en estado de ebriedad por Nueva York y se estrelló contra el edificio donde vive la cantante Taylor Swift.

El sujeto de 31 años fue arrestado por la policía de Estados Unidos por protagonizar el accidente, que al parecer tenía como objetivo comunicarse con la compositora.

Una decisión extrema

Según reportaron las autoridades, Morgan manejó contra el tránsito, se estrelló contra un grifo y después chocó contra el edificio donde reside la intérprete de “All Too Well”.

Asimismo, las personas que fueron testigos de lo ocurrido y la policía, mencionaron que el joven fue hasta el citófono del hogar para lograr hablar con Taylor, pero luego arrancó el aparato de la pared.

En tanto, el medio estadounidense aseguró que Morgan Mank fue trasladado hasta un hospital para constatar lesiones y realizarle una “evaluación psiquiátrica”. Además, arriesga cargos por conducir en estado ebriedad y conducta criminal.

Eso sí, se desconoce si Swift se encontraba en su casa en el momento que ocurrieron los hechos.

No es la primera vez

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que una persona ha intentado entrar a la casa de Taylor o comunicarse con ella.

En 2018, un hombre trató de ingresar a la casa de la celebridad, en Los Ángeles. Y ese mismo año, un chico de 26 años fue detenido por robar un banco y tirar el dinero en la propiedad de la figura pública en Rhode Island.


Contenido patrocinado