<
Super Bowl Halftime Show Medio Tiempo
Super Bowl

Super Bowl 2022: Lanzan tráiler del hiphopeado show de medio tiempo

Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige serán parte del ambicioso show en la cita máxima del deporte estadounidense

Este jueves, el tan esperado Super Bowl 2022 del fútbol americano comenzó a tomar forma tras el estreno del tráiler de lo que será su ambicioso show de medio tiempo.

Aquello es más que importante porque, pese a la popularidad internacional de dicho deporte, muchas veces aquellos espectáculos musicales son la única razón por la que en estas partes del mundo se ve el evento.

Ahora, a través del canal de Pepsi, se compartió un teaser donde los artistas que animarán el Halftime Show del Super Bowl LVI.

¿Quiénes actuarán en el show de medio tiempo del Super Bowl?

Tal como informamos hace unos meses, este show de medio tiempo de la cita máxima del deporte estadounidense estará dominado por el rap.

Esto porque Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige compartirán el escenario para mostrarnos sus grandes éxitos y, quizás, más de una sorpresa que desde ya sube el hype.

El tráiler en sí nos muestra a dichos artistas en distintas acciones fantasiosas, pero musicalizadas con sus éxitos «Rap God», «The Next Episode», «Family Affair», «HUMBLE», “Still D.R.E.» y «California Love».

¿Cuándo es el evento?

El Super Bowl LVI se realizará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

Eso sí, aún no se sabe qué equipos serán los que disputen la gran final de futbol americano, puesto que aún se están jugando los play offs de la NFL.

Igualmente, quienes están en la pelea son los Tennessee Titans, Kansas City Chiefs (con Patrick Mahomes), Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Green Bay Packers (con Aaron Rodgers), Tampa Bay Buccaneers (con Tom Brady), Los Angeles Rams y San Francisco 49ers.


Contenido patrocinado