<
Super Halloween Marcianeke Movistar Arena
Captura

Super Halloween: Entradas y Lineup del festival urbano del Movistar Arena

Marcianeke, Jordan 23 y Cris MJ son parte de este festival que celebrará halloween con todo al ritmo urbano

¿Quieres celebrar halloween con todo? ¡Entonces toma! Ha sido confirmado el festival Super Halloween que se realizará en el Movistar Arena y que contará con parte de los mejores nombres del género urbano nacional.

Esto porque su potente lineup estará encabezado por Marcianeke, quien tendrá su primer espectáculo en aquel importante recinto capitalino.

Pero el cantante de «Dímelo Ma» no estará solo, puesto que también se suman nombres potentes como Cris MJ, Jordan 23 y Pablo Chill-E.

Como si fuera poco, también estará en el Super Halloween Standly, Pablito Pesadilla y Princesa Alba.

El lineup es completado por Tracy, McGrady, Lennay, Keed Baby, Versátil, John Bradypr, McLovin y Kony-K.

Super Halloween en Movistar Arena: Precio y cómo comprar entradas

El Super Halloween se realizará el próximo lunes 31 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Movistar Arena y tendrá precios desde los $15 mil para la Tribuna hasta los $69 mil para la Cancha Vip del recinto.

Estas las puedes adquirir a través del sistema Punto TIcket.

Su nueva canción

Respecto a Marcianeke, quien encabeza dicho evento, este liberó hace algunos días su nueva canción titulada «Ella me llama», en donde aparece junto a la ex chica reality Ignacia Michelson, algo que llamó mucho la atención debido a los múltiples rumores sentimentales entre ambos.

En cuanto a su videoclip, en el registro audiovisual se les puede ver en una escenografía con predominancia de las tonalidades blancas, en una fiesta, y muy acaramelados compartiendo comida.

«Me gustas porque eres antirana / Nadie nos sacude la rama / Pero lo sacude de pana / Se parece mi novia pero sólo somos panas», dice parte de la canción de este clip que suma casi 400 mil reproducciones en YOutube.


Contenido patrocinado