<
Phoebeandrew
Getty

Surgen rumores de una relación entre Andrew Garfield y Phoebe Dynevor

Según dicen, Andrew Garfield y Phoebe Dynevor son inseparables desde que se conocieron en la reciente gala de los Premios GQ Hombres del Año.

¿Nuevo amor en Hollywood? Desde hace un par de días comenzaron a circular en redes sociales diversos rumores que vinculan a Andrew Garfield con una estrella de la industria del cine.

Hablamos de Phoebe Dynevor, reconocida por interpretar a Daphne en una de las series más populares de Netflix “Bridgerton”. y con quien aparentemente surgió un “amor a primera vista”.

¿Por qué Andrew Garfield y Phoebe Dynevor estarían en una relación?

Según detalla The Sun, el actor de Spider-Man conoció a Dynevor en la reciente gala de los Premios GQ Hombres del Año, y estuvieron juntos en la celebración que se llevó a cabo en el hotel Mandarin Oriental Hyde Park de Londres. Más tarde, dejaron juntos la fiesta repleta de estrellas, aunque no hay pruebas de aquello.

Sin embargo, pareciera ser que Andrew Garfield y Phoebe Dynevor están en una relación desde entonces. Pues, de acuerdo con una fuente del medio, últimamente se han vuelto a reunir: “Andrew y Phoebe hicieron clic de inmediato, hubo una atracción inmediata. Se conocen a través de varios conocidos en el negocio y tienen mucho en común”, comenzó diciendo la fuente.

“Pero este ciertamente no es un encuentro único. Después de irse juntos, desde entonces se han encontrado y están actuando como una pareja adecuada”, añadió.

De ser cierto, este sería el primer romance de Phoebe después de terminar su relación con Pete Davidson. Mientras que Andrew se separó en abril de este año de la modelo Alyssa Miller. Por lo que no habría problemas con que estén juntos, considerando que ambos están solteros.

¿Podría ser Phoebe la indicada? En una reciente entrevista con la Revista GQ, el actor admitió haber luchado con la presión de la sociedad de formar una familia a los 40 años. Y aunque reveló que ahora mismo no se siente obligado a tener un hijo, sí bromeó diciendo que no esperaría hasta la vejez.

“La vida parece ser una práctica perpetua de dejar ir la mierda. Dejar ir una idea de cómo debería verse, ser o sentirse una cosa. Y ese es uno grande (para dejar ir), porque, por supuesto, me hubiera encantado que mi madre hubiera conocido a mis hijos, si voy a tener hijos. Y ella lo hará, en espíritu Ella estará allí para eso”, dijo Garfield sobre formar una familia.


Contenido patrocinado