<

¡Sydney Sweeney recibe doble nominación a los Emmy!

La actriz de "Euphoria" no pudo aguantar las lágrimas y publicó un video en sus redes sociales cargado de emotividad

Ya comenzó la cuenta regresiva para uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, porque esta semana se dieron a conocer los nominados para la próximo edición de los Emmy, a realizarse el 12 de septiembre de este 2022.

Y entre los grandes nominados se encuentra la actriz de 24 años Sydney Sweeney, que este año se alzó con dos nominaciones como mejor Actriz de Reparto en categorías diferentes.

Cabe mencionar que este 2022, la plataforma de streaming HBO Max tomó la delantera y destronó a Netflix, quien desde hace unos años acostumbrara a tener la mayor cantidad de categorías.

28th Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party Sponsored By IMDb, Neuro Drinks And Walmart Arrivals
Sydney Sweeney Premios Emmy

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

La actriz estadounidense-canadiense llamó la atención de los medios, ya que con sólo 24 años logró una doble nominación, precisamente por dos producciones de HBO.

La primera de ellas es como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática, por su actuación de Cassie Howard en Euphoria, y la segunda como Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie por su rol de Olivia en The White Lotus.

Por supuesto, ante semejante notición Sydney no pudo aguantar las lágrimas y publicó un video en sus redes sociales cargado de emotividad, donde en medio de lágrimas se le ve llamando por teléfono a su mamá para contarle sobre su nuevo logro profesional.

Junto al video, la actriz también tuvo palabras para agradecer por las nominaciones, la gente que ha conectado con sus personajes y, obvio, a su mamá.

“¡Vaya mañana! ¡Muchas gracias a la @televisionacad por mis nominaciones a los premios Emmys! Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie se han conectado con tantos”, declaró.

A lo que agregó: “Estoy muy orgullosa de estos dos shows y agradecida con todos los que han sido parte de ellos. Pero lo más importante, mamá, te amo, ¡lo logramos incluso con los altibajos! ♥️ ¡gracias, gracias!”, finalizó.


Contenido patrocinado