<
Sydney Sweeney
Getty Images

Sydney Sweeney será parte del Spiderverse en la nueva película de Marvel “Madame Web”

La conocida actriz por su papel en la serie "Euphoria", se unirá al MCU en la película protagonizada por Dakota Johnson

La película “Madame Web” será la nueva película del Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así es como la exitosa actriz de la aclamada serie “Euphoria” se suma al filme protagonizado por Dakota Johnson.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado que papel interpretará la actriz, se conoce que compartirá pantalla con Dakota que hará el papel de Madame Web, también conocida como Cassandra Webb.

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la película, esta será dirigida por SJ Clarkson y el guion está a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless.

La trama seguirá a la anciana, pero se piensa que podría ser la versión joven. Ella desde niña empezó a tener visiones de sus habilidades, como forma para compensar su ceguera.

Pero con el pasar del tiempo, se ve afectada por una enfermedad degenerativa que colapsa su sistema nervioso central. Y es por esto que tuvo que conectarse a una máquina hecha por su último marido.

Especulaciones del personaje de Sydney Sweeney en Marvel

A los pocos minutos de que se diera a conocer la noticia, los fanáticos de Marvel inmediatamente empezaron a lanzar teorías sobre que personaje interpretará la actriz.

El personaje más nombrado por los fans es Gwen Stacy, una chica que es uno de los intereses amorosos en los comics de Peter Parker. Asimismo, la mujer también aparece en las películas de Spiderman de Andrew Garfield, siendo interpretada por Emma Stone.

Tomando en consideración el parecido que tiene Sydney Sweeney con Gwen Stacy en los comics, es posible que sea el personaje que va a interpretar. Pero solo queda esperar para saber con certeza si es que será así o no.

¿Quién es la actriz?

La actriz se hizo mundialmente famosa por interpretar a Cassie Howard en la serie de HBO “Euphoria”. Además, ha hecho el papel de Emaline Addario, en la producción de Netflix “Everything Sucks!”.

También hizo de Eden Spencer en la serie de Hulu “The Handmaid’s Tale”.


Contenido patrocinado