<
Sydney Sweeney y su amor por los autos: Actriz de "Euphoria" restauró Ford Bronco por completo
Getty Images

Sydney Sweeney y los autos: Actriz de «Euphoria» restauró Ford Bronco por completo

Desde febrero de 2021, Sydney se encargó de desmontar por completo el automóvil para poder restaurarlo, pintarlo y remodelar el interior.

Sydney Sweeney no sólo es una excelente actriz, que actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su participación en la serie «Euphoria» de HBO, sino que también es una amante de los autos.

Y así lo ha demostrado mediante las redes sociales, específicamente en su perfil de Tik Tok @syds_garage, donde mostró todo el proceso de renovación de una Ford Bronco del año 1969.

278365853_1062175377980842_4597152296676967326_n
Sydney Sweeney Ford Bronco

Fue a inicios de 2021 cuando la actriz de 24 años compró la camioneta con el fin de restaurarla con sus propias manos. Si bien, en ese entonces el vehículo era capaz de encender y andar, pero con ciertos problemas de suspensión, transmisión y otras partes internas.

Desde ese entonces en adelante Sydney se encargó de desmontar por completo el automóvil para poder restaurarlo, además de pintarlo y remodelar el interior con nuevos tapices.

SYDNEY SWEENEY Y SU FORD BRONCO DE COLOR ROJO

Pese a que todo el proceso quedó registrado en Tik Tok, no fue hasta el 14 de abril que la actriz que interpreta a Cassie Howard en Euphoria, mostró su Ford Bronco de color rojo completamente refaccionada andando por las calles.

Y  a través de una publicación en Instagram, contó como fue el proceso de restauración y dio las gracias a quien la ayudó durante estos meses.

“Durante el último año, he estado aprendiendo y trabajando en la reconstrucción (de mi orgullo y alegría) un ’69 Ford Bronco”, comenzó diciendo.

“No podría haber hecho nada de eso sin la ayuda de Rod Emory (un mecánico), quien ha sido como un segundo padre para mí la mitad de mi vida”, declaró.

SYDNEY
Sydney Sweeney Ford Bronco

“Hubo un montón de moretones, manos manchadas, un dedo roto, pernos que no se movían y dificultad para encontrar piezas. ¡Pero estoy muy orgullosa de cómo se unió todo!”, añadió.

También aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a las mujeres, a que se atrevan a cumplir sus metas y a realizar aquellas actividades que comúnmente suelen ser relacionadas con hombres

“Quiero decirle a cualquier chica que esté interesada en los autos: Demuéstrales que están equivocados, puedes hacer cualquier cosa que te propongas”, finalizó.

Sydney Sweeney Kicks Off EBay Motors New York Auto Parts Show, New York, USA 13 Apr 2022
Sydney Sweeney


Contenido patrocinado