<
Colo Colo Lider Campeonato Nacional Liga Chile
Agencia Uno

Tabla de posiciones del fútbol chileno: ¿Quién es el líder del Campeonato Nacional?

Tras la fecha 12, la "Chilean Premier League" quedó con un puntero exclusivo, aunque con dos equipos que lo siguen bien de cerca

Este lunes, el Torneo Nacional dio por finalizada su fecha número 12, la que provocó cambios en la tabla de posiciones y dejó a un único puntero en el fútbol chileno.

Estamos hablando de Colo Colo, cuadro que, gracias a su triunfo por 2-1 contra Curicó Unido, logró quedarse en lo más alto de la Chilean Premier League gracias a sus 24 puntos conseguidos en lo que va de competencia.

Por lo mismo, los goles de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo les servirá a los albos para quedarse al menos por una semana en la cima de la tabla de posiciones del fútbol chileno.

Tabla de posiciones del fútbol chileno: Punteros, pero con dos clubes acechando

Si bien el “Popular” está arriba en la competencia, detrás suyo están bien cerca Ñublense, quienes llegaron de golear por 4-0 a la Universidad Católica, y logran 22 unidades.

El mismo puntaje es el que posee el otro escolta, Unión Española, quienes perfectamente podrían subir a la cima este fin de semana. Por su parte, más atrás aparecen Huachipato (20), Curicó Unido (19), O’Higgins (19) y Cobresal (18).

Respecto a los otros clubes grandes de la capital, la Universidad de Chile pudo pasar por fin un fin de semana alegre tras su triunfo 2-0 ante Deportes La Serena con goles del “Chorri” Palacios y Ronnie Fernández.

El “Romántico viajero” ahora suma 14 unidades y se ubica en el puesto número 10 del torneo. En tanto, la Universidad Católica vivió una pesadilla ante Ñublense, quedando con 13 puntos y estando en el puesto número 12 de la tabla de la liga de fútbol local.

Tabla Futbol Chileno


Contenido patrocinado