<
Tainy + Martín Pereyra PANDORA
Cedida

Tainy debuta como nuevo embajador de Beats of Pandora

La firma de joyería ha presentado a su flamante nuevo integrante de la squad para Latinoamérica en este 2022

Tainy, uno de los productores de mayor fama en la escena urbana, ha sido confirmado como el nuevo miembro de la squad de Beats of Pandora, la emblemática firma de joyería danesa, para este 2022.

Esta noticia tiene más que motivados a todas y todos los Pandora Lovers de Latinoamérica, dado que el puertorriqueño se sumará al tremendo equipo conformado por Sebastián Yatra, Danna Paola y Luísa Sonza.

Ellos, en compañía, han motivado a millones de personas a conectar sus pasiones para sumergirse en el universo de joyería de la marca para expresar su personalidad.

¿Quiénes forman parte de Beats of Pandora?

Como ya te dijimos, Tainy, el productor que comenzó su carrera a los 16 años, se ha unido a este dream team que mezcla tanto el talento musical como el estilo de la joyería danesa.

Él ha ganado tres Latin Grammy tras estar a cargo de hits globales como “Callaíta” y “Lo siento BB :/» junto a Bad Bunny, además de haber colaborado con nombres como Dua Lipa, Justin Bieber, Selena Gomez y Camila Cabello, entre otros.

Tainy + Martín Pereyra

Sebastián Yatra también está acá, el mismo artista que ha sido destacado tanto en los Grammy, Oscar como Billboards.

“Pandora es una marca muy querida para mí. Es el tercer año en que colaboramos y tiene piezas que alegran el corazón de quien las recibe. Es un honor pertenecer a su squad”, expresó el colombiano.

Sebastián Yatra + Martín Pereyra

“Me da mucha alegría ser parte de la familia Pandora. Su universo de joyería me ha fascinado desde siempre y sus charms me recuerdan los triunfos en mi carrera, mi individualidad, el valor que me otorgo a mí misma y mis metas a seguir”, dijo por su parte Danna Paola, otra sequísima del género actual.

Danna Paola + Martín Pereyra

La lista de Beats of Pandora es completada por la brasileña Luísa Sonza, quien se posiciona como una de las mayores figuras actuales con temas como “Rebolar” y Good Vibes”,

“La música trasciende fronteras e idiomas, y la joyería de Pandora tiene el mismo poder. Ser parte de Beats Of Pandora es un gran sueño para mí porque juntos podremos llegar a más personas en todo el continente”, comentó.

Luísa Sonza + Martín Pereyra

Palabras de Pandora Latinoamérica sobre ingreso de Tainy a la familia

“A través de su beat, Tainy ha ayudado a que millones de personas puedan decirle al mundo sus sueños, anhelos, historias y momentos favoritos. Nos enorgullece que este año se una a Pandora este maravilloso squad, dándole voz a las pasiones de tantas personas a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más personas en América Latina sean parte del mundo de la marca y con la música estamos un paso más cerca de ellxs”, dijo Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica.

Para el debut del productor en el squad, las 4 celebridades incluyendo al boricua, participaron en un shooting a distancia y próximamente junto a la marca se revelarán diferentes sorpresas, las cuales representan la conexión tan especial que existe entre estos artistas y sus millones de fans alrededor del mundo.


Contenido patrocinado