<
Tame Impala Advierte Sobre Efectos Visuales En Sus Conciertos
Getty Images

Tame Impala advierte sobre efectos visuales en sus conciertos

Los artistas dijeron a través de sus redes sociales que dos personas habían convulsionado en una de sus presentaciones

El grupo de australianos Tame Impala, dijo que hubo un par de convulsiones en sus recientes conciertos. Por esto, hizo una advertencia en su cuenta de Instagram sobre los efectos que tienen sus shows.

Dijeron que los efectos visuales y de iluminación que están a lo largo de sus presentaciones, pueden provocar problemas en los asistentes.

La preocupación de los australianos

El grupo liderado por Kevin Parker dijo a través de la red social: “Hay algunos momentos visuales bastante intensos en nuestro show, así que tengan cuidado si creen que pueden ser sensibles a esas cosas o susceptibles a las convulsiones».

Los intérpretes de “The Less I Know The Better”, también enfatizaron que “si ve a alguien en problemas, haga lo correcto con su compañero de concierto y ayúdelo/haga una señal de ayuda».

Por último, señalaron lo siguiente: «Hubo un par de personas que experimentaron una convulsión anoche. Estas fueron tratadas en el lugar por St John’s y afortunadamente no fueron graves y no necesitaron ir al hospital. Gracias a todos los que asistieron y ayudaron».

Esto ocurrió en un espectáculo en vivo que la banda dio en Auckland, Nueva Zelanda.

Tame Impala en Chile

El proyecto musical Tame Impala, originario de Perth, es una de las bandas más aclamadas de los últimos años y como buena noticia para sus fans, vendrá a Chile en el Lollapalooza 2023.

Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson, Cam Avery y Julien Barbagallo, pisarán las tierras chilenas con el tour “The Slow Rush”, de su último álbum.

Este gran festival se hará los días 17, 18 y 19 de marzo del próximo año y contará con la participación de otros grandes artistas como Drake, Billie Eilish, Blink-182, Rosalía, Lil Nas X, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de la página web de PuntoTicket y ya todas las preventas están agotadas.


Contenido patrocinado