<
TAYLOR LAUTNER
Gettyimages

Taylor Lautner y su temor de salir de casa tras el éxito de «Crepúsculo»

El actor de 29 años abordó los problemas que le trajo su fama tras el estreno de la saga de películas que lo convirtió en un fenómeno juvenil

La fama puede ser dura. Para algunos actores y actrices, ser el foco de atención puede ser agotador, especialmente cuando forman parte de un proyecto que se vuelve popular de manera mundial. Un ejemplo, es lo que sucedió con Taylor Lautner y el fenómeno de “Crepúsculo” .

Recientemente, el actor de 29 años se refirió a la dramática y complicada situación que vivió tras el estreno de la adaptación de la novela al cine en 2008.

Sin poder salir de casa

En una entrevista concedida al medio de televisión TODAY, Taylor Lautner abordó los problemas que tuvo en su vida personal al formar parte del elenco de la saga de cinco películas de “Crepúsculo”, donde su personaje Jacob Black, un hombre lobo, lo volvió una sensación juvenil.

“Cuando tenía dieciséis, diecisiete y dieciocho años, me despertaba e intentaba simplemente ir a dar un paseo o tener una cita, y tenía doce coches esperando fuera de mi casa para seguirme a todas partes, o aparecían en el aeropuerto, o donde fuera… Y todos esos fans gritando”, dijo.

Lautner era solo un adolescente cuando apareció por primera vez en la saga, como parte del triángulo amoroso entre Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen).

“Pasé muchos años sin salir de casa. Y si lo hacía, siempre llevaba un sombrero, gafas de sol, y aun así, me sentía asustado. Creció dentro de mí la sensación de que me asustaba salir. Me provocaba ansiedad, así que no lo hacía”, confesó el actor que tardó más de diez años en ir al supermercado.

Un fenómeno que pasa la cuenta

El boom mediático de su personaje de las novelas de Stephenie Meyer provocó en Taylor Lautner mucha presión sobre su mente como su físico, quien fue duramente criticado por no ser más “el chico atractivo”.

CREPUSCULO 3

No obstante, el actor habló sobre el momento en que el fenómeno de “Crepúsculo” fue despareciendo en 2012.  Algo que le dio un poco de libertad para seguir con su vida.

“Cuando esa sensación se aleja, comienzas a preguntarte: ‘oh, ¿ya no le importo a la gente?’. Te das cuenta de que la fama se ha alejado un poco y esa es la parte más peligrosa porque eso puede jugar con tu mente”, explicó en TODAY.

La nueva vida de Lautner tras «Crepúsculo»

Posterior al éxito de la saga de vampiros y hombres lobos, el actor pudo participar en otros proyectos como “Cuckoo” y “Scream Queens”, pero se tomó un descanso de la actuación en 2016, manteniendo un perfil bajo.

El actor que hizo su debut en “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” en 2005 hoy regresa a las cámaras en una comedia deportiva de Netflix. La película “Home Team” será prouducida por Adam Sandler.

Por otra parte, en noviembre del año pasado anunció su compromiso con Tay Dome, su novia desde 2018. La noticia fue compartida por el actor en un post de Instagram con la frase: «Y así, todos mis deseos se hicieron realidad”.

TAYLOR LAUTNER COMPROMISO

¡Nos alegramos por Taylor Lautner!


Contenido patrocinado