GettyImages 1425785062 (1)
Getty

Taylor Swift es nombrada mejor compositora y artista de la década

Durante la tarde del martes pasado, la artista Taylor Swift recibió el premio de la Asociación Internacional de Compositores de Nashville.

¿Nos sorprende? Esta es sin duda la mejor época para la cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift. Quien, se ha coronado como la ganadora de múltiples premios y reconocimientos.

Los más recientes van desde su doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York, hasta su premio al Mejor Video del Año por “All too well (10 minute version)” en la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA) 2022.

Y los fanáticos y fanáticas de la cantante no pueden estar más contentos, puesto que las múltiples apariciones públicas de la artista han dejado diversos registros. Por lo que no es de sorprender que ahora, a tan solo un mes para el esperado regreso con su décimo álbum de estudio “Midnights”, recibiera el Premio a Mejor Compositor de la Década.

Mejor compositora y artista de la década

El galardón se le fue otorgado durante la tarde de este 20 de septiembre por la Asociación Internacional de Compositores de Nashville. Y por supuesto que Swift no quiso ausentarse, por lo que llegó con todo su estilo y talento a dar un discurso para los asistentes.

En sus dichos, la intérprete de “Cardigan”, habló sobre la industria, el lirismo, las re grabaciones y las categorías de género que ha creado para cada una de las canciones que escribe: Tres de ellas, “Quill Lyrics”, “Fountain Pen Lyrics” y “Glitter Gel Pen Lyrics”.

A continuación te dejamos con parte de su discurso:

“Quiero agradecer a la NSAI por reunirnos a todos para este evento. Para mí, esta noche se siente llena de una genuina camaradería entre un grupo de personas a las que les encanta hacer cosas. Que aman el oficio”, comenzó diciendo la artista.

“Aprendí al estar en la industria del entretenimiento por un período prolongado de tiempo, que este negocio opera con una mentalidad muy nueva, nueva, nueva. Para cada artista o compositor, todos esperamos tener un gran año. Un gran ciclo de álbumes. Una gran carrera en la radio. (…) Porque en tu próximo proyecto probablemente tendrás que inventar algo nuevo para ser y en todas las cosas nuevas que decir y nuevas formas de decirlas”, continuó diciendo.

“Digo todo esto porque estoy aquí arriba recibiendo este hermoso premio por una década de trabajo, y no puedo explicar lo bien que se siente. Porque a mi modo de ver, este es un premio que celebra la culminación de momentos. Desafíos. Guanteletes colocados. Álbumes de los que estoy orgullosa. triunfos. Golpes de suerte o desgracias”, agregó Swift.

“Este premio celebra a mi familia, mis co-escritores y mi equipo. Mis amigos y mis más acérrimos fans y mis más acérrimos detractores y todos los que entraron en mi vida o la abandonaron”, declaró la cantante.

“Hace veinte años escribí mi primera canción. Solía soñar con algún día poder rebotar en los diferentes mundos musicales de mis diversas influencias sonoras y cambiar la producción de mis álbumes”, añadió la artista.

“Ser honrado por ti significa más de lo que cualquier género de mis letras podría decir. Gracias”, concluyó.

Este es tan solo un resumen de todo el recorrido que hizo Taylor Swift sobre su carrera durante su discurso. De todas maneras, solo queda felicitarla y esperar con ansias su próximo álbum.

Contenido patrocinado