<
Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift reveló el nombre de una canción de su próximo disco «Midnights»

La cantante de Estados Unidos dio a conocer el título de la canción N°13 de su álbum por un video de TikTok

Cada vez se acerca más el día que todos los fanáticos de Taylor Swift están esperando, cuando se estrene su próximo disco «Midnights» y uno de las grandes interrogantes es qué nombre tendrá cada canción.

Y como todos saben, a la artista le gusta ir dejando pistas e idear formas creativas para que sus fans se vayan enterando de los detalles de sus planes poco a poco.

El nombre de la canción N°13 de «Midnights»

En esta ocasión, Taylor Swift subió un video a su cuenta oficial de TikTok, en donde se le puede ver sentada con una tómbola de la cual saca una pelota para decidir qué título del álbum revelará. Para los que no hablan inglés, más abajo te dejamos la traducción de lo que dijo la artista.

@taylorswift Midnights tracklist reveal!! Introducing: Midnights Mayhem with Me 🌌😎 #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe ♬ original sound – Taylor Swift

«Soy yo. Hola. Sé que tengo la costumbre de soltar pistas encriptadas y «easter eggs» cuando les doy nueva información sobre mi música. Y no estoy aquí para negarlo. Estoy aquí para desafiarlo», comienza diciendo la cantante. «Bienvenidos a esta nueva serie que he llamado: «Mayhem Midnights With Me» (Medianoches del caos, conmigo)».

Asimismo, Taylor Swift continúa explicando cómo elegirá el nombre de la canción que revelará de «Midnights«. «Voy a usar este dispositivo de avanzada tecnología para que me ayude a permitir que el destino decida exactamente qué track voy a anunciar y en qué orden».

Y sigue explicando: «En esta jaula hay 13 pelotas de ping-pong, numeradas del 1 al 13. Cada una representa un tema dentro del álbum Midnights. Así que, dejemos que decida el destino. La primera canción sobre la que os voy a contar algo es… el 13», su número de la suerte.

Así es como después toma un teléfono rojo y anuncia la esperada noticia: «La canción número 13 se llama… Mastermind».


Contenido patrocinado