<
¡Taylor Swift no para!: La cantante dirigirá su primera película
Getty Images

¡Taylor Swift no para!: La cantante dirigirá su primera película

Swift sigue cosechando éxitos y ahora sorprendió a sus fans con el anuncio de que dirigirá una película escrita por ella misma

El pasado viernes 9 de diciembre, se dio a conocer que la cantante Taylor Swift va a dirigir su propia película de la mano de Searchlight Pictures, estudio cinematográfico que ha estado detrás de éxitos como “La forma del agua” y “Nomadland”.

La noticia llegó a alegrar a los fans, pero, sin embargo, no es algo totalmente inesperado. Esto, porque anteriormente la cantante estadounidense ya había mostrado interés en esta área, dirigiendo algunos de sus videos musicales.

La primera película de Swift

Taylor es una artista y narradora única en una generación. Es una alegría y un privilegio genuino colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, comentaron a Variety los presidentes de Searchlight Pictures, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

La verdad es que por ahora no hay mayores detalles sobre la cinta. Quiénes serán sus protagonistas, la trama de la historia o cuándo comenzará a grabarse seguirá en suspenso por un tiempo. Sin embargo, sí sabemos que el guion está listo y fue escrito por la mismísima Taylor.

Un futuro prometedor en el cine

Lo que sí tenemos claro, es que las expectativas están altas con la cantante de “You Belong With Me”. Y es que ya hemos visto que sus letras logran conmover a muchos, y su dirección cinematográfica también.

Fue en el cortometraje de “All Too Well” donde pudimos ver por primera vez su faceta como directora, y la verdad es que la rompió. 

Protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, la primera obra de ficción de Swift fue presentada en el Festival de cine de Toronto el año pasado. Y más tarde, recibió múltiples reconocimientos, llegando a ganar el premio a “Mejor dirección” en los MTV VMAs.

Si quieres ver más de la faceta de Taylor Swift como directora, hace dos días la cantante publicó  el detrás de escena de “All Too Well: The Short Film” en su Instagram, donde agradeció a su equipo y comentó lo mucho que disfrutó la experiencia.


Contenido patrocinado