<
Taylor Swift_ ¿Qué Precio Tiene El Departamento Que Inspiró _Cornelia Street__
Getty Images

Taylor Swift: ¿Qué precio tiene el departamento que inspiró «Cornelia Street»?

Actualmente está en arriendo el lugar en el que se basó la canción del álbum "Lover" y su elevado costo ha sorprendido a muchos

¡Una increíble noticia para los fanáticos de Taylor Swift! El departamento en que se inspiró la cantante para escribir “Cornelia Street”, está disponible para ser arrendado.

El lugar que está ubicado en West Village de Nueva York, tiene cuatro pisos, una piscina y amplios espacios, y se puede reservar a través de la plataforma Corcoran.

Lo que cuesta el icónico departamento

¿Quieres saber qué precio tiene su arriendo? Pues, te comentamos que mensualmente tiene un costo de 45 mil dólares, lo que equivale a 41 millones de pesos chilenos.

Y si bien tiene un gran costo, muchos seguidores de la artista estarían felices de estar en el lugar que inspiró la canción “Cornelia Street” del álbum “Lover”, que se estrenó en 2019.

“Sí, esta es la casa que la canción construyó. Es conocida como la casa que tuvo una vez Taylor Swift. Se construyó en 1870 como una casa de carruaje y se transformó en un hogar espectacular con un toque moderno con un garage y piscina testeados por la celebridad, además de estar en el corazón de West Village», se puede leer en Corcoran.

“Y yo espero no perderte nunca, espero que nunca se acabe. Nunca caminaré por la calle Cornelia de nuevo. Esa es la clase de corazón roto que el tiempo nunca puede arreglar. Nunca caminaré por la calle Cornelia de nuevo”, dice parte de la famosa canción.

Problemas con la venta de tickets de “The Eras Tour”

Como muchos saben, durante el último tiempo ha habido problemas con las entradas de los concierto de la intérprete de “You Belong With Me”.

El próximo año se viene su gira “The Eras Tour”, y la venta de entradas para Estados Unidos fue bastante polémica, por los problemas técnicos que hubo en el sitio web de Ticketmaster.

Esto ocasionó que muchos fanáticos quedaran sin entradas y se cancelara la venta de los tickets por esta plataforma.

Respecto a los problemas con Ticketmaster, los promotores de la gira dijeron que “no tenían opción” de trabajar con otro tipo de sistema y por los momentos, la empresa está siendo investigada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.


Contenido patrocinado