<
Taylor Swift
Getty

Taylor Swift revela las películas que inspiraron su nuevo álbum «Midnights»

La cantante estadounidense se refirió a cómo la industria cinematográfica ha sido una fuente de inspiración a lo largo de su carrera.

La cantante estadounidense, Taylor Swift, está en su mejor momento, con el anuncio de su nuevo álbum y diversas nominaciones a premios. Hoy está más presente que nunca y los fanáticos “Swifties”, no podrían estar más felices.

Ahora se encuentra en la palestra noticiosa debido a su última aparición, en donde entregó más detalles de lo que será su décimo álbum de estudio “Midnights”.

Esta fue en el Festival de Cine de Toronto (TIFF), en el marco de la promoción de su cortometraje All Too Well: The Short Film. El cual ha sido alabado por la crítica y recientemente fue coronado como el Mejor Video del Año, en los MTV Video Music Awards 2022.

El pasado 9 de septiembre, la artista de 32 años participó en un panel de conversación y proyectó su cortometraje debut.

Es en el marco de esta entrevista, que la cantante expresó que uno de sus grandes referentes del séptimo arte es el director y guionista mexicano, Guillermo del Toro.

«Guillermo, me encanta su mundo de fantasía y profundidad, recuerdo haber visto dos de sus películas, «El espinazo del diablo» y «El laberinto del fauno», y mi mundo comenzó a ser un cuento de hadas», dijo Swift.

¿Cuáles películas inspiraron su nuevo álbum «Midnights»?

Pero sin duda, uno de los detalles que más llamó la atención de los Swifties que asistieron al TIFF Bell Lightbox fue la revelación sobre su nuevo disco, el cual tuvo tres películas como fuente de inspiración.

Se trata de “Kramer contra Kramer” (1979), “Historia de un matrimonio” (2019) y “The souvenir” (2019). Por lo que, si bien la estética del álbum aún se desconoce, los fanáticos y fanáticas ya podrían hacerse una idea observando estas películas.

Cabe destacar que la industria del arte siempre ha estado presente en la carrera de Taylor Swift. Quien mencionó que ya se había inspirado previamente en otras obras para la elaboración de sus álbumes.

Entre ellos ”Folklore”, el cual estuvo incentivado por “La Forma del Agua”. Y “Evermore”, marcado por la cinta de Ang Lee, Sensatez y Sentimientos.

“Midnights” se lanzará el 21 de octubre de 2022 a través de Republic Records y puede ser adquirido en sus diversos formatos en la tienda oficial de la artista.

301811107_807287130697661_5229082658081904577_n
Captura @taylorswift


Contenido patrocinado