<
ANITTA DOJA
Getty Images

¿Te gustaría verlas juntas?: Anitta quiere colaborar con Doja Cat

Las artistas compartieron en los Billboard Music Awards 2022, donde conversaron y encendieron todas las alarmas.

Si hablamos de colaboraciones… ¡esta sería ÉPICA! En la alfombra roja de los Billboard Music Awards, se juntaron dos reinas de la industria musical: Doja Cat y Anitta. Al verlas compartir, el público enloqueció y comenzaron los rumores de trabajar juntas. ¿Te gustaría?

ANITTA Y DOJA CAT: JUNTAS POR PRIMERA VEZ

Además de muchos galardones, fenomenales presentaciones y espectaculares looks en la alfombra roja, los Billboard Music Awards nos dejaron muchas sorpresas.

Una de ellas involucra a las dos reinas de la industria musical actual: la brasileña Anitta, y la dueña de todos los challenge en TikTok, Doja Cat.

En su paso por la alfombra roja, donde deslumbró con un brillante vestido rosa de Fendi por Versace, la intérprete de “Envolver” compartió unos minutos con la estadounidense.

2022 Billboard Music Awards Arrivals
Getty Images

¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN?

Luego de ver a las artistas juntas, una reportera le preguntó a Anitta sobre la posibilidad se colaborar, a lo que ella confesó que le encantaría.

“Acabo de hablar con ella. Para mí, ella ahora es la más. Súper talentosa, canta, rapea, baila súper bien, hace de todo, súper buena onda. La admiro muchísimo”, respondió.

SE AVENTURÓ EN LA CEREMONIA

Además de su especial momento con Doja en la alfombra roja, las sorpresas para Anitta no quedaron solo en eso.

Está claro que la cantante brasileña del momento, sigue creciendo y ganando éxitos en todo el mundo. Ahora, en los Billboard Music Awards 2022 presentó «Mejor dúo/grupo country», una de las categorías, junto a Michael Bublé.

Antes de dar como ganadores a Dan + Shay, entre ellos bromearon sobre los idiomas que hablaban.

GettyImages 1397441151 Scaled
Getty Images

Por otra parte, pudimos ver a la misma cantante brasileña compartiendo entre el público con nada más ni nada menos que Cara Delevingne y Megan Thee Stallion.

GettyImages 1397439379 Scaled
Getty Images


Contenido patrocinado