<
Tecate Pa´l Norte_ ¿Cuál Será El Line Up Del Evento_
Captura: Instagram

Tecate Pa´l Norte: ¿Cuál será el line up del evento?

En el festival que se hará en México, se presentarán los chilenos Los Bunkers, Cris MJ, Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast y Princesa Alba

¡Se viene con todo! Tecate Pa´l Norte 2023, uno de los festivales musicales más importantes en Latinoamérica, se llevará a cabo por primera vez durante tres días y en el line up destacan varios chilenos, que sin duda la están rompiendo actualmente.

El evento se realizará el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, México.

¿Qué artistas tocarán en el festival?

Con una transmisión en vivo a través de TikTok, se dio a conocer el cartel del festival Tecate Pa´l Norte, donde, se pueden ver rostros conocidos de las tierras chilenas, como lo son Los Bunkers, Cris MJ, Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast y Princesa Alba.

Además, el line up del evento está encabezado por Blink-182, Billie Eilish y The Killers, pero también llaman la atención artistas como Wisin y Yandel, Steve Aoki, The 1975 y 5 Seconds of Summer.

De acuerdo a las fechas de la gira mundial de Billie Eilish, la cantante se presentará en la Sultana del Norte el viernes 31 de marzo y será su segundo show de tres que tiene programados en el país, mientras que Blink 182 hizo el anuncio de que sus presentaciones en la ciudad serán el 1 y 2 de abril.

Por su parte, The Killers regresará a Monterrey el próximo año, luego de sus dos conciertos en abril de este 2022, que fueron parte de su gira “Imploding The Mirage”.

Sustentabilidad en Tocate Pa´l Norte

El festival busca tener un uso eficiente de recursos, y en su página web dice que tienen como objetivo la “minimización de la generación de residuos favoreciendo programas de economía circular, reducción de plásticos de un solo uso y evitando al máximo la disposición de materiales en rellenos sanitarios”.

Queda un poco lejos el evento, pero igualmente se apoyará desde acá el talento nacional.


Contenido patrocinado