<
Teletón
Agencia UNO

Teletón 2022: Pailita y Polimá Westcoast hicieron bailar al Estadio Nacional

Los artistas nacionales cantaron tres canciones e invitaron al escenario a Joseph Rivas, mejor conocido como "chico eléctrico" en TikTok

Sin duda uno de los momentos más esperados de la última noche de la Teletón 2022 fue la presentación de Pailita y Polimá Westcoast, quienes lo dieron todo sobre el escenario del Estadio Nacional.

Incluso tuvieron un invitado especial. Se trata de Joseph Rivas, un joven tiktoker conocido como «chico eléctrico» que contó su historia en el evento y conmovió al público.

La presentación partió con Polimá Westcoast interpretando «Baby Otaku» y después le siguió «Na na na» de Pailita.

Sin embargo, el mejor momento de la presentación llegó cuando juntos cantaron el éxito mundial «Ultra Solo«, con la compañía de Joseph Rivas.

Tras terminar de hacer bailar al Estadio Nacional, ambos artistas agradecieron el cariño del público e hicieron un llamado a que todas las personas siguieran aportando a la Teletón.

¿Qué le regaló Pailita y Polimá al «chico eléctrico»?

Joseph Rivas no solo se subió al escenario a cantar «Ultra Solo» con los artistas nacionales. Si no que también recibió unos regalos muy especiales de parte de Pailita y Polimá Westcoast, a quienes conoció un poco antes de subir al escenario de la Teletón.

«Me recibieron, me llenaron de regalos y me dijeron que era «un luchador». Yo les decía que «no» y ellos me decían «hermano, te lo mereces». Son las mejores personas, me ayudaron con mis nervios y con todo, no me puedo sentir más feliz», contó el joven tiktoker a Lun.

«Me dieron un reloj, un anillo, una cadena y me dejaron subir al escenario. Fue un sueño«, reveló el «chico eléctrico».

La historia de Joseph Rivas

Tal como contó en la Teletón 2022, el joven tiktoker sufrió una inflamación cerebral que fue descubierta después de hacerse varios exámenes y que al inicio se esperaba que tuviera cura.

«En primero medio empecé con temblores casi imperceptibles, después me pasaba que todo mi cuerpo tenía un cortocircuito. Quedaba pegado como el Chavo del 8″, contó el chico eléctrico.

Joseph Rivas empezó a tener una serie de movimientos involuntarios en su cuerpo, que le dificultaban hacer cosas diarias, como comer con servicios o lavarse lo dientes.


Contenido patrocinado