<
Llueve
Captura YouTube

¡Temazo! Wisin y Yandel estrenan nuevo hit «Llueve» junto a Sech y Jhay Cortez

Esta canción, que llega junto a su video musical, forma parte del esperado álbum del dúo de la historia, "La Última Misión".

El dúo de la historia sigue haciendo cosechando éxitos musicales. Ya que ahora, Wisin y Yandel llegan con su nueva canción «Llueve», junto a nada más ni nada menos que Sech y Jhay Cortez.

Este tema, que es parte de su tan esperado álbum «La Última Misión», por un par de segundos crea una sensación de nostalgia cuando Wisin canta parte del icónico éxito del 2006 «Nadie Como Tu», que interpretó junto a Yandel en ese entonces.

En la misma línea, «Llueve» llega con su video musical, grabado en Miami bajo la dirección de Daniel Duran, el que crea un ambiente de fiesta dándole más vida a la canción.

Sin más preámbulo te dejamos el nuevo hit de Wisin y Yandel junto a Sech y Jhay Cortez:

Wisin y Yandel en Chile

Es indudable el éxito y la emoción que Wisin y Yandel van generando por todo el mundo. Lo cual también se vio reflejado en nuestro país, ya que el legendario dúo de la historia no solo agendó un concierto, ni dos. ¡Si no tres shows!

Así es como llegarán hasta Chile en junio des este mismo año, para despedirse y ponerle fin oficialmente a su gran carrera musical en su gira «La Última Misión World Tour».

El primer concierto, que se vendió por completo en menos de una hora, está programado para el viernes 24 de junio de este año, en nada más ni nada menos que el Movistar Arena, en Santiago.

La segunda fecha, la cual fue anunciada inmediatamente después del éxito de ventas del primer concierto. Y este se realizará el próximo jueves 23 de junio, en el mismo recinto.

Mientras que el tercer concierto, se llevará a cabo en el Movistar Arena el 21 de junio.

Cabe decir que todas las entradas para los tres shows están completamente agotadas, demostrando así el éxito de la carrera musical de Wisin y Yandel.


Contenido patrocinado