<
Daddy Yankee Tenpo (1)
Getty

Tenpo entrega información sobre venta de entradas para Daddy Yankee en Chile 2022

"Sabemos que fallamos y nos queremos disculpar", comenzó el anuncio de la app sobre las entradas para el Big Boss en el Estadio Nacional

A poco más de una semana de la fallida preventa de Tenpo para el concierto de Daddy Yankee en Chile, la aplicación entregó detalles de cómo será su nueva venta exclusiva para sus clientes.

Por medio de sus redes sociales, entregaron un comunicado donde no sólo se disculparon por lo ocurrido hace unos días, sino que también dieron la información para poder comprar los tickets.

Venta Tenpo para Daddy Yankee en Chile 2022

En su comunicado, Tenpo comenzó diciendo que «sabemos que pasaste un mal rato, y lo sentimos mucho. Ver a Daddy Yankee en su último concierto, es el sueño -y necesidad- de miles de personas, por ello lamentamos las incidencias en la preventa».

Por lo mismo, informaron que los clientes que tenían la aplicación hasta el 26 de mayo podrán inscribirse en un enlace, en donde podrán ganar la posibilidad de participar en la venta de 12 mil entradas para los shows del 28 y 29 de septiembre.

“Nuestros 1.350.000 clientes en la aplicación Tenpo hasta el 26 de mayo, podrán inscribirse desde el lunes 6 al domingo 12 de junio en esta página para participar en la venta exclusiva Tenpo”, dijeron explicando que no habrá apuro, puesto que no es por orden de inscripción.

“Los inscritos serán parte de un sorteo aleatorio ante notario en el que se seleccionarán los clientes que podrán comprar un máximo de 2 entradas para el concierto de Daddy Yankee», continuaron.

Para inscribirte, sólo debes hacerlo en ESTE LINK.

Respecto a los ganadores, estos serán notificados a través de paratodos@tenpo.cl, con las instrucciones de cómo comprar y la fecha del concierto. 

Es importante recordar que tu RUT asociado a Tenpo debe ser el mismo para la compra en Punto Ticket. 

Respecto a los precios, estos son los siguientes:

LIMBO (PACIFICO MEDIO) $180.000 

ELLA ME LEVANTO (PACIFICO ALTO) $150.000 

ROMPE (PACIFICO BAJO) $120.000 

PIT LEGENDADDY (DERECHO) $250.000 

PIT LEGENDADDY (IZQUIERDO) $250.000 

CON CALMA (CANCHA VIP) $145.000 

POSE (PACIFICO LATERAL) $90.000 

GASOLINA (ANDES) $70.000 

PASARELA (CANCHA GENERAL) $50.000 

KING DADDY (GALERIA) $45.000 

SILLA DE RUEDA $35.000 

ACOMP. SILLA DE RUEDA $35.000 


Contenido patrocinado