<
TENPO DY
Getty Images

Tenpo tras fallida preventa de Daddy Yankee: “Se generó tras problemas técnicos fuera de nuestro control”

La empresa entregó detalles sobre la nueva preventa, para la cual aumentaron la cantidad de entradas disponibles a comprar.

Tras una mañana marcada por la fallida preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, Tenpo se ha pronunciado al respecto.

TENPO ASEGURA PROBLEMAS “FUERA DE NUESTRO CONTROL”

A través de una declaración pública, el banco virtual Tenpo (encargado de la preventa exclusiva para el show de DY en nuestro país) dio su versión tras los problemas de la plataforma, que terminaron por cancelar la venta.

“Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación, situación que se generó debido a problemas técnicos fuera de nuestro control. Como consecuencia de lo anterior, hemos decidido cancelar la preventa para el concierto de Daddy Yankee”, señalaron.

NUEVA PREVENTA, MÁS TICKETS

Además de las disculpas respectivas, Tenpo aclaró en el comunicado que realizarán una nueva preventa durante la próxima semana, para la cual aumentarán los tickets: de 6 mil, ahora tendrán 12 mil disponibles.

“Sin embargo, es evidente que no podemos sentirnos cómodos. Pedimos disculpas a todos y, por ello, durante la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, con 12 mil entradas garantizadas. Los detalles los anunciaremos en los próximos días”.

Cerraron asegurando que “tomaremos todas las acciones necesarias para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir. Continuaremos trabajando para alcanzar nuestro propósito que es entregar productos y servicios de la mejor calidad y 100% digital”.

LA VENTA GENERAL VA

Independiente de los problemas ocasionados en la preventa exclusiva para clientes Tenpo, la venta general de mañana sí se realizará, según confirmó Puntoticket.

En ella, los usuarios deberán hacer la fila virtual de manera normal, y tendrán muchos medios de pago disponibles.


 


Contenido patrocinado