<
_Terrifier 2__ Película Que Ha Provocado Vómitos Y Desmayos En Los Espectadores
Captura: Instagram

«Terrifier 2»: Película que ha provocado vómitos y desmayos en los espectadores

La segunda parte de la cinta se estrenó en Estados Unidos y ha generado un gran impacto en las personas que la ven en el cine

La película que fue estrenada en cines estadounidenses el 6 de octubre, ha sido muy comentada en redes sociales.

Al parecer, la segunda parte de la cinta “Terrifier” está causando un gran impacto en las personas que la ven en el cine. Algunos fanáticos han declarado en redes sociales que las escenas gore del filme -que muestran violencia gráfica- han provocado desmayos y vómitos en ciertas personas.

¿De qué trata la película?

El filme lo dirigió Damien Leone al igual que la primera película que se estrenó en 2016, y trata de un sádico asesino, que se conoce por el nombre “Art the Clown”.

En la primera parte, el payaso quiere secuestrar a tres mujeres jóvenes y mata a cualquier persona que se interponga en su camino. Al final de la película se suicida, sin embargo, en la nueva cinta lo resucitan con magia negra para que vuelva a matar en la noche de Halloween.

Esta nueva entrega parece mostrar más sangre y violencia, lo que ha provocado que los espectadores salgan de la sala, terminen vomitando e incluso algunas personas lleguen a desmayarse.

Es más, un festival de cine donde presentaron la película, regaló bolsas de vómito para “acompañar la experiencia”.

Respuesta del cineasta

Leone dijo a Entertainment Weekly que le preocupan los reportes: “Escucha, me hubiera encantado un par de personas salieran de la sala. Creo que es una especie de medalla de honor porque es una película intensa. (Pero) No quiero a la gente desmayándose, lastimándose durante la película. Aunque es surrealista”.

Asimismo, el productor de la película, Steve Barton, hizo una advertencia en Twitter para quienes vieran la cinta: “Esta película contiene escenas de violencia gráfica y muestras brutales de horror. Espectadores débiles de corazón, con mareos o de estómagos débiles se les pide extrema precaución. Han habido múltiples casos de desmayo y vómitos en las salas de cine. Aquellos que decidan continuar quedan advertidos”.


Contenido patrocinado