<
Florderapportavoz
Captura Instagram

THC Expo 2022: ¿A qué hora se presentarán los artistas?

Mañana comienza la THC Expo 2022, y si asistirás a la jornada, a continuación te contamos los horarios en que se presentaran los artistas.

Mañana comienza la segunda edición de la feria internacional y profesional THC Expo 2022, la cual, se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro Cultural Mapocho. La feria de cannabis más grande de Chile reunirá a un centenar de stands, pero además contará con un espacio para escuchar música chilena. ¡Y ya se conocen los horarios!

¿A qué hora se presentarán los artistas?

El viernes 14 de septiembre, Kidd Tetoon será el encargado de inaugurar la jornada de presentaciones con su show a las 4:20 pm. Mientras que Ceaese llegará al escenario con sus grandes éxitos a las 6:00 pm.

Al día siguiente las presentaciones comenzarán a las 3:00 pm, con el prometedor espectáculo de Portavoz & Dj Jopsen. Cuatro horas después, a las 7:00 pm, Juanito Ayala encenderá la tarde.

Y para cerrar con broche de oro la jornada del THC, el domingo 15 Arte Elegante abre el show a las 3:00 pm, y a las 6:00 pm Flor de Rap.

WhatsApp Image 2022 10 13 At 9.43.11 AM
Imagen Cedida

Pero eso no es todo, porque durante la exposición, los asistentes también podrán visitar los más de 100 stands expositores, entre ellos distribuidoras y growshops, los cuales darán cuenta de las últimas tendencias y primicias relativas al autocultivo. Además, de la exhibición de empresas nacionales e internacionales dedicadas al cultivo.

Al mismo tiempo, se harán diversas charlas respecto a la innovación, sustentabilidad y regulación del cultivo. Algunas que te podemos adelantar serían:

“Marketing digital, contenido ‘Cannabis’”, presentada por Simón Espinosa e Ignacio Torrejón. La cual se realizará el día viernes a las 13:10 hasta las 13:50.

Otra sería “Ciencia, Química y Cannabis”, presentada por Dr. Rodrigo Díaz, Christian Murillo, Fernando Sepúlveda, Nicole Hallcartegaray y Dr. José Ramírez. El día sábado desde las 16:00 hrs hasta las 17:30.

¡Y muchas más! Junto con zonas de merch, descanso y alimentos. Por lo que se ha vuelto una indispensable para aquellos que deseen adquirir más conocimientos en torno a la cultura del THC.

Y si aún no tienes tus entradas para el evento, te recordamos que estas están disponibles a través de TicketPlus.


Contenido patrocinado