<
THC Expo 2022: ¿Qué es el Hemp Village?
Getty

THC Expo 2022: ¿Qué es el Hemp Village?

El desarrollo sustentable de la industrial del cannabis será parte de esta feria que se realizará en octubre en Estación Mapocho

Quizás ya lo tienes anotadísimo en tu agenda, o de lo contrario ¡te lo contamos acá! La feria internacional THC Expo se realizará en Santiago entre el 14 y 16 de octubre del presente año en la Estación Mapocho, y nosotros ya nos estamos preparando con todo.

El evento no sólo reunirá muchísimos stands con diversos proveedores, sino que también charlas respecto a la innovación, sustentabilidad y regulación del cultivo.

Como si fuera poco, también tendremos mucha música urbana en vivo para todos los gustos, con presentaciones de artistas como KiddTetoon, Ceaese, Flor de Rap, entre otros.

¿Qué es el Hemp Village?

De acuerdo al mismo evento, es «el lugar merecido para nuestra querida planta». Se trata de una plataforma de acción para el desarrollo sustentable de la industrial del cannabis, cuya idea principal es poner en el centro los beneficios sociales, económicos y ecológicos para la comunidad.

Es en este espacio donde se podrá acceder al escenario «Biobizz Stage», donde se realizarán diversas capacitaciones laborales a los growshops que quieran asistir, charlas sobre el presente y futuro de la industria nacional, y también otras dedicadas a lo que es el activismo local en torno al cannabis.

No menor, también se entregarán los premios THC y se habrá disponible una zona de stands con toda la información de aquellas primeras empresas que han cultivado legalmente cannabis para fines médicos e industriales, instituciones gobernamentales y académicas.

Sin duda, material muy importante para el conocimiento en profundidad respecto a la industria de la marihuana y su lado favorable para la comunidad.

Aún quedan tickets disponibles para la THC Expo

Recuerda que las entradas para el evento ya están a la venta y las puedes conseguir a través del sistema Ticketplus. Sus valores diarios son de $11 mil. Además, el pack por todos los días está a $27.500.

THC Expo se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho del 14 al 16 de octubre. Además del ambiente, merch y zonas de descanso y alimento, también habrá espacio para escuchar música chilena.


Contenido patrocinado