<
Thc
Getty Images

THC Expo 2022: ¿Quedan entradas para el evento?

El evento tendrá las principales empresas nacionales y extranjeras de cultivo, además de espacios para la reflexión

Cada vez va quedando menos para que se realice la segunda edición de la THC Expo 2022 en la capital de nuestro país, para la cual debes comprar entradas antes de asistir.

Y tenemos buenas noticias con respecto a este punto, pues aún quedan tickets disponibles.

¿Cuánto cuestan las entradas y dónde puedo comprar?

Para poder ir a la THC Expo 2022, que se llevará a cabo en la Estación Mapocho desde el viernes 14 al domingo 16 de octubre, puedes comprar tus entradas a través de TicketPlus.

El evento incluso contará con exposiciones musicales desde el terreno nacional. El primer día estará Ceaese y Kidd Tetoon presentándose, mientras que el el sábado será Tiano Bless el artista a cargo de la música y terminando el día domingo estará Flor de Rap y Arte Elegante.

Recordemos que este es un evento único en Chile, que cuenta con dos líneas de acción. Por un lado está la exposición con las principales empresas nacionales y extranjeras de cultivo presentando todas las novedades del mundo del cannabis.

Y por otra parte, habrá encuentros de reflexión y conocimiento, para lo que se dictarán charlas y se establecerán lazos entre el mercado, la academia y las instituciones públicas que regulan la industria.

Los invitados de la THC Expo 2022

En primer lugar podemos destacar la participación del Dr. Daniel Radío Presta, Secretario General de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay. Él estará presente en el foro y conversatorio del Hemp Village, durante la segunda edición de esta feria internacional y profesional del cannabis.

En esta oportunidad, la autoridad invitada hablará de los avances regulatorios en Sudamérica el domingo 16 de octubre a las 12:30. También, el experto dará a conocer la experiencia que Uruguay ha tenido en la materia del cannabis.

Además, estarán representantes de Perú y Argentina.

Pero eso no es todo, ya que también participarán la Asociación Chilena del Cannabis Industrial (ACCI), Patagonia Farms, Diamond Hemp, MÁ Botanics, Agro futuro, Aba Consulting , Latinoamérica Reforma, junto a invitados y expertos internacionales, algunos de ellos con cultivos legales ya funcionando.


Contenido patrocinado