<
The Batman
Getty Images

«The Batman»: Matt Reeves habla sobre las críticas de los fans a Robert Pattinson

"La gente que no estaba emocionada, no conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo", señaló el director

¡Cada vez falta menos! El 3 de marzo los grandes seguidores de DC Comics por fin podrán ver el debut de Robert Pattinson en “The Batman”, que por lo visto en tráilers, cada vez convence más el trabajo del actor.

Sin embargo, en un comienzo no fue así. El nuevo Bruce Wayne generó reacciones bien negativas en los fans y se criticó fuertemente a Warner Bros por su decisión, por lo que el director de la película, Matt Reeves, se refirió al tema de Pattinson.

¡Acá va el tráiler de la esperada cinta!

¿Qué dijo?

En una reciente entrevista con el medio Esquire, Reeves habló sobre el mal recibimiento de los fans por la elección de Robert Pattinson para interpretar al hombre murciélago y confesó que todo se debe a que la gente no conocía todo el trabajo del actor de 35 años.

«No ha habido ningún actor, cuando se anunció de que iba a interpretar a Batman en uno de los largometrajes, que no haya recibido una reacción violenta. La gente que estaba emocionada, sabía que era porque conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo«, partió comentando.

Luego añadió que «la gente que no estaba emocionada, no conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo«.

Protagonizará la próxima película del director de «Parasite»

Lo cierto es que el éxito de Pattinson parece ir creciendo cada vez más. Según detallaron medios internacionales, el británico será parte de la nueva película de Bong Joon Ho, conocido por su destacado trabajo «Parasite», película que se llevó un Oscar en 2020. 

De acuerdo a Variety, la producción del director sería una adaptación de la novela Edward Ashton «Mickey7″. Hasta el momento, son los únicos detalles que se conocen, pero estaremos atentos a próximas actualizaciones. 


Contenido patrocinado