<
The Crown 5_ ¿Cómo Lucirá La Reina, Lady Di Y Carlos_
Captura: Netflix

The Crown 5: ¿Cómo lucirá la Reina, Lady Di y Carlos?

¡Así es! El reinado de Inglaterra vuelve a la plataforma de Netflix con una quinta temporada, la cual tendrá un nuevo elenco

¡Atención conocedores de la familia real! Falta poco para la nueva temporada de The Crown, serie que narra la vida de la reina Isabel II desde 1940 hasta la actualidad.

En esta quinta entrega que se estrenará el próximo 9 de noviembre, Imelda Staunton asumirá el papel de la reina Isabel II, Elizabeth Debicki, de la muy querida princesa Diana y Dominic West hará el personaje del príncipe Carlos.

¿Quiénes interpretarán al resto de la realeza?

La serie mostró un vistazo parcial de cómo lucirán los personajes en esta quinta temporada y en las imágenes podemos ver a Jonathan Pryce como el príncipe Felipe y Lesley Manville como la princesa Margarita.

Netflix, plataforma en donde se transmitirán los nuevos capítulos, ha sido muy discreto con los detalles de The Crown 5, pero poco a poco ha ido entregando pistas y posters a los fanáticos de la serie.

¿De qué trata la nueva temporada?

La próxima temporada está ambientada en los años 1990 y 1997, y mostrará la esfera política y vida personal de la reina Isabel, incluyendo el dramático matrimonio entre su hijo Carlos y la princesa Diana.

Una década después de la temporada anterior, la realeza se encuentra en su etapa más crítica, y a poco tiempo de cumplirse los 40 años de reinado de Isabel II, el mundo tiene cada vez más cambios y se acerca poco a poco a la modernidad.

En ese entonces la Unión Soviética ya se había disuelto y la televisión pasa a ser la red de información más importante para la ciudadanía.

En el show aparecerá por primera vez Mohamed Al‑Fayed, interpretado por Salim Daw, un hombre poderoso y con una gran riqueza, cuyo hijo termina robándose el corazón de Diana.

Por los momentos la producción de la serie piensa terminar la historia de The Crown con la sexta temporada, sin embargo, no se descarta alguna posible extensión.


Contenido patrocinado