<
_The Crown 5__ Ya Salió El Tráiler De La Nueva Temporada De Netflix
Captura: Netflix

«The Crown 5»: Ya salió el tráiler de la nueva temporada de Netflix

El 9 de noviembre saldrá la nueva entrega que narra una de las épocas más difícil de la monarquía británica

Este jueves se publicó el tráiler de la quinta temporada de “The Crown”, entrega que se lanzará el próximo 9 de noviembre.

La aclamada producción de Netflix, cuenta la vida de la reina Isabel II, sus triunfos, dificultades, así como también lo que pasa con su familia.

Este tráiler comienza con las palabras de la reina Isabel II (Imelda Staunton): “A la luz de los acontecimientos de los últimos 12 meses, quizá tenga más en que reflexionar que la mayoría”.

El final de la relación de Carlos y la princesa Diana

La nueva entrega muestra cómo la familia real está en crisis. El príncipe Carlos, interpretado por Dominic West, quiere separarse de la princesa Diana (Elizabeth Debicki), por lo que presiona a su madre para poder divorciarse de ella.

La pareja tiene una vida cada día más independiente, por lo que los medios aumentan los rumores sobre su relación.
Además, en el tráiler se pueden ver escenas de Diana pasando por difíciles momentos por el colapso de su matrimonio y su complicada relación con la monarquía.

¿Qué más pasa durante le temporada?

Está ambientada en los años 1990 y 1997, y además del dramático matrimonio entre Carlos y Diana, se tocarán temas complicados de la esfera política y vida personal de la Reina.

La realeza se encuentra en su etapa más crítica y a poco tiempo de cumplirse los 40 años del reinado de Isabel II, el mundo está cada día más modernizado.

En ese momento la Unión Soviética ya se había disuelto y la televisión pasa a ser un elemento clave para la información de los ciudadanos.

En el show aparecerá por primera vez Mohamed Al‑Fayed, un hombre poderoso y rico, cuyo hijo termina robándose el corazón de Diana.

La producción, que hasta el momento ha ganado 22 Emmy, se espera que terminé con la sexta temporada.


Contenido patrocinado