<
_The Crown 5__ Critican Escenas De La Muerte De Diana
Twitter

«The Crown 6»: Critican escenas de la muerte de Diana

El medio The Sun compartió detalles sobre las crudas imágenes que habrá del accidente de Lady Di, en la próxima temporada de la serie

A principios de noviembre se estrenó la quinta temporada de la serie de Netflix “The Crown”. Esta producción trata sobre la vida de la familia real británica y al parecer habrá escenas polémicas en la próxima entrega.

Últimamente se ha criticado mucho la forma en la que se mostrará la muerte de la Princesa de Gales en la sexta parte.

Imágenes sensibles para los espectadores

El fallecimiento de la princesa Diana es un tema bastante sensible alrededor del mundo, ya que fue muy inesperada y trágica.

Al parecer, en la próxima temporada de “The Crown”, aparecerán imágenes fuertes de su muerte, lo que ha generado bastante incomodidad en la corona y en el set de grabación.

Según The Sun, en una escena se mostrará a los médicos llenos de sangre mientras atienden a Lady Di después del accidente, lo que podría causar mucho dolor a las personas cercanas a la Princesa.

Además, una de las personas del set, dijo: «De hecho, hicieron que Elizabeth Debicki se subiera a un ataúd y se hiciera la muerta como Diana. Los espectadores verán a un sacerdote francés administrando los últimos ritos de Diana cuando sea declarada fallecida».

Junto a esto, el testigo explicó que la actriz Debicki fue obligada a hacerlo.

“No deberían tener que ver esto”

Una fuente anónima, se sinceró: “Los encargados se pasaron de la raya para perseguir los índices de audiencia. Es obsceno y debería prohibirse su transmisión”.

En otra de las escenas aparecerán los príncipes William y Harry durante el funeral y sobre esto, la persona dijo: «Nunca vieron a su madre muerta en un ataúd y no deberían tener que ver esto, así como tampoco el público británico”.

La fuente también aseguró que varios miembros del elenco se veían incómodos y molestos con las decisiones que habían tomado los productores de “The Crown».


Contenido patrocinado