_The Crown__ El Primer Vistazo Al Príncipe William De Joven
Twitter

«The Crown»: El primer vistazo al príncipe William de joven

La sexta temporada ya está en proceso y se vieron las primeras imágenes del actor que interpretará al Príncipe

¿Un vistazo de la sexta temporada? El pasado 9 de noviembre se estrenó la quinta parte de “The Crown” y hasta ahora ha tenido tanto buenos comentarios como críticas en torno a su trama.

Ya está en proceso la sexta entrega de la serie sobre la familia real británica, y aunque por los momentos no hay muchos detalles al respecto, unas fotos de las grabaciones le dieron la vuelta a internet.

Se trata de unas imágenes en donde se puede ver al actor que personificará la versión joven del príncipe William.

¿Quién interpretará al Príncipe?

Y, redoble de tambores… quien le dará vida al personaje, es Ed McVey, que se vio por primera vez en el set de Londres.

En las fotos, el actor está vestido bastante elegante con una camisa azul, un blazer negro y pantalones beige, mientras filma escenas para la serie de Netflix.

William Joven

McVey aparecerá en varios capítulos junto a la actriz Meg Bellamy, que interpretará a Kate Middleton, ya que durante la próxima entrega se verá el momento en que surgió el romance durante su estadía en la Universidad St Andrews.

Lo más icónico de la quinta temporada

Dentro de las escenas que más llamó la atención a los fanáticos de la serie, está el icónico momento en donde la actriz Elizabeth Debicki interpreta a Lady Di con su clásico “vestido de la venganza”.

Cabe recordar que este momento hace referencia al día en que el príncipe Carlos le dijo a Diana que le había sido infiel.

El lindo vestido negro es recordado hasta el día de hoy, y “The Crown” pudo recrear esta escena de forma exitosa.

Contenido patrocinado