<
Taylor Swift da nueva oportunidad a sus fans para comprar tickets para“The Eras Tour”
Getty Images

“The Eras Tour”: Taylor Swift da nueva oportunidad a sus fans para comprar tickets

Luego de los problemas que hubo en la preventa de la gira, este lunes 12 de diciembre la cantante sorprendió a sus fans con nuevas entradas

Taylor Swift da nueva oportunidad a sus fans para comprar tickets de su gira “The Eras Tour”

Hace ya casi un mes que, miles de fans de Taylow Swift reportaron problemas para obtener entradas en la preventa para “The Eras Tour”, que fue realizada por Ticketmaster. En ese momento la cantante y su equipo culparon a la empresa como responsable del “fiasco”. 

Pero, ahora hay buenas noticias para los swifties. Este lunes la cantautora anunció la venta de nuevos tickets para la gira por Estados Unidos. 

«Felicidades, has sido seleccionado para tener otra oportunidad por tiempo limitado para comprar 2 boletos para ‘Taylor Swift: The Eras Tour’. Nos disculpamos por las dificultades que puedas haber experimentado, el equipo de Taylor nos ha pedido que creemos esta oportunidad adicional para que puedas comprar tickets», decía el mensaje que fanáticos registrados en el programa de Ticketmaster «Verified Fan» recibieron este lunes 12 de diciembre. 

Los fallos ocurridos en la preventa de Taylor Swift

El mes pasado, los seguidores de la norteamericana estaban enfurecidos. Lo anterior porque el sitio web de venta de boletos parecía haberse bloqueado o congelado durante la preventa. 

En ese momento, los clientes recurrieron a Twitter para quejarse de que Ticketmaster no cargaba o no les permitía acceder a los boletos. Esto, a pesar de tener un código exclusivo para fans verificados.

Al final, la ventana general se canceló. Y así fue como muchos quedaron sin tickets para el primer tour de Taylor Swift después de la pandemia.

Pero este asunto no quedó ahí. Hace unos días supimos que los llamados swifties unieron fuerzas para interponer una demanda colectiva contra Ticketmaster.

Así, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos abrió una carpeta investigativa en contra del dueño de la empresa por abuso de poder en la industria de la música en vivo. 

Y monopolio es la palabra que más suena aquí. Esto, porque uno de los temas de los que más se habla es del poder que tiene la empresa, ya que desde su fusión con LiveNation, controla la organización de boletos de la mayoría de los artistas de gran calibre.


Contenido patrocinado