“The Flash” de Ezra Miller adelanta su fecha de estreno
Captura de pantalla

“The Flash” de Ezra Miller adelanta su fecha de estreno

La película que ha causado revuelo por el desenfrenado comportamiento de su protagonista, anunció nueva fecha para llegar a los cines

Después de todas las polémicas que ha levantado la película por el comportamiento de su protagonista, Ezra Miller, hoy hay buenas nuevas para “The Flash”.

La película protagonizada por Miller ha tenido a los fanáticos del Universo DC en suspenso. Esto por el errático y desenfrenado comportamiento que ha mostrado el actor, que van desde acusaciones por violencia física hasta porte ilegal de armas. Por lo mismo, el estreno de la cinta había estado en constante duda.

¿Cuándo se estrenará “The Flash”?

Sin embargo, este lunes Warnes Bros Discovery anunció que “The Flash” adelantará su estreno una semana, quedando para el 16 de junio de 2023.

Y aunque algunos especulaban que el cambio que se debe a un nuevo apoyo de WB o que quieren apresurarse con DC, la verdad es mucho más simple. Lo que se quiere es dar espacio antes del lanzamiento de la nueva entrega de “Indiana Jones”, que se estrenará el 30 de ese mismo mes.

La película tratará la historia del velocista Barry Allen “The Flash”, mientras viaja al pasado para intentar salvar a su mamá de la muerte. Todo esto alternando entre cientos de realidades y universos. Algo interesante es que contará con la aparición de Ben Affleck como “Batman”, Sasha Calle como “Supergirl”, y de Michael Keaton también como “Batman”.

“The Flash” podría ser un gran éxito

En un momento se pensó que DC simplemente cancelaría el lanzamiento de la película como lo hizo anteriormente con Batgirl. 

Sin embargo, al parecer se prevé que la película es muy buena y será un gran éxito que no vale la pena desperdiciar. “The Flash” ha tenido excelente acogida en las funciones de prueba, e incluso, algunos dicen que la película está al nivel de Spider Man: No Way Home. Al igual que en Spider Man, esta entrega juntará a dos Batman: Ben Affleck y Michael Keaton.

Contenido patrocinado