<
Ezra Miller Se Declara Inocente De Robo Y Allanamiento
Getty Images

Ezra Miller se declara inocente de robo y allanamiento

El actor se arriesga a 26 años de cárcel por robo en una vivienda de Vermont

Durante los últimos meses se ha tejido una gran polémica alrededor del actor Ezra Miller, quien protagonizará la película «Flash», que se estrenará el próximo año.

Este lunes 17 de octubre, Miller participó en una audiencia en el estado de Vermont, por dos cargos que tiene en su contra.

En esta, se declaró inocente de los delitos de los que se le acusa, como son el robo con allanamiento de morada y hurto menor, por los que arriesga 26 años de cárcel.

¿Qué se dijo en la audiencia?

La sesión del Tribunal Superior del Estado de Green Mountain, se hizo de forma online y en esta instancia se le notificó que tiene prohibido acercarse al vecindario y a la casa de la víctima.

Si bien aseguró ser inocente, el juicio no ha terminado y el actor deberá volver a la corte. Se espera que la próxima audiencia se realice el 13 de enero de 2023 y dure tres horas.

De ser encontrado culpable, además de la pena en prisión, tendría que pagar $2.000 dólares.

¿De qué se le acusa?

A principios de agosto de este año, se le acusó de robar tres botellas de alcohol de una casa que se encontraba vacía, por lo que enfrenta al cargo de robo con allanamiento de morada en una vivienda.

Tras este incidente que voló por las redes sociales, dos semanas después del hecho, el actor de “Las Ventajas de ser Invisible” pidió disculpas públicamente y aseguró que comenzaría un tratamiento para controlar sus desórdenes mentales.

El próximo protagonista de «Flash» dijo: “Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento”, agregando que buscaría ayuda para “volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

“Recientemente, he pasado por una crisis intensa y ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental, por lo que he empezado a tener un tratamiento continuo”, dijo en ese entonces.

Por los momentos, Miller aún se mantiene en la producción de DC y Warner Bros, que se mostrará al público en 2023.


Contenido patrocinado