<
Cameron Diaz Y Kate Winslet
Getty Images

«The Holiday»: Anuncian la segunda parte con el elenco original

La película mostrará a las parejas originales después de 16 años, para ver cómo les va con sus relaciones amorosas

«The Holiday» es uno de los clásicos favoritos de las personas para ver cuando se está terminando el año, desde que se estrenó en el año 2006.

Ahora hay una buena noticia para los fans que la siguen viendo hasta el día de hoy. Pues se dio a conocer la noticia de que la película tendrá una segunda parte con su elenco original.

Así es, podremos ver nuevamente a Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet, y Jack Black en la cinta.

En su primera entrega, se cuenta la historia de dos mujeres que intercambian casas para las fiestas de Navidad. Ya que están cansadas de su rutina y de sus decepciones amorosas.

«The Holiday 2»: ¿Cómo será?

Para no hacerte spoilers por si no has visto la primera parte, solo te adelantaremos que la secuela seguirá a las parejas después de 16 años para ver cómo les ha ido en sus relaciones.

Así es como, de acuerdo a una fuente de The Sun, los actores principales ya firmaron el contrato para empezar a grabar en el 2023, principalmente en el Reino Unido y en Europa. O al menos esa es la idea.

«Es una de las películas más exitosas de su género y sigue siendo disfrutada cada año por millones de fans en todo el mundo. Tiene mucho sentido volver a visitar a esos personajes y averiguar qué fue de sus vidas después de que se engancharan», agregó la fuente.

«Será divertida, conmovedora y reconfortante, justo lo que todo el mundo quiere para Navidad», terminó de declarar.

Esta noticia igual llega como una sorpresa, después de que la actriz Cameron Diaz cambiara de opinión sobre los planes futuros de su carrera en la actuación, ya que había decidido retirarse, de acuerdo a nuestra radio hermana Concierto.

De hecho, su última película fue en el 2004 con «Annie», el remake de la cinta original.


Contenido patrocinado