<
"The Idol": ¿De qué trata la nueva serie de The Weeknd?
Captura

«The Idol»: ¿De qué trata la nueva serie The Weeknd?

Ya se lanzó un adelanto de la producción dramática que también tendrá entre sus protagonistas a Lily-Rose Depp

Tras varios meses de ser anunciado el proyecto, por fin tenemos  más detalles de lo que será «The Idol», la serie co creada y protagonizada por The Weeknd.

Aquello porque, esta semana, HBO y el cantante canadiense lanzaron un adelanto de la producción dramática que también tendrá entre sus protagonistas a Lily-Rose Depp (sí, la hija de Johnny Depp).

Image (40)

EL TEASER DE «THE IDOL»

El clip de un minuto y medio comienza anunciando a las «mentes enfermas y retorcidas» que están por detrás de las producción, el creador de Euphoria Sam Levinson y Abel «The Weeknd» Tesfaye.

Luego de eso, el teaser te lleva por un viaje lleno de imágenes de potentes mansiones de Hollywood, fiestas coloridas, abusos de sustancias, autos a toda velocidad y algunas poses sugerentes.

«¡Más, más, más, orgía!» grita una voz en el tráiler.

Todo eso concluye con una interacción, más que cercana, entre el personaje de Depp y una figura que no podemos ver, pero creemos que es Abel, quien pregunta «¿Confías en mi?» A lo que LiLy-Rose responde con una coqueta sonrisa: «La verdad es que no».

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

The Idol se sitúa en el contexto de la industria musical y cuenta la historia de un gurú de autoayuda y líder un culto que desarrolla una relación complicada con una cantante de pop en ascenso.

Co-creado por Tesfaye, Levinson y Reza Fahim, la producción anunciada en noviembre de 2021 ha tenido más de un problema, y en abril de este año Variety informó que Amy Seimetz había dejado su rol como directora del proyecto.

Debido a que ya se habían filmado varios episodios bajo el mando de Amy Seimetz, las fuentes indicaron que el programa se modificaría para adaptarse a una nueva dirección creativa.

Respecto a su elenco, además de Depp y Tesfaye, está conformado por Troye Sivan, Suzanna Son y Steve Zissis como personajes habituales en la serie. 

Mientras que Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche estarán en papeles recurrentes.

Por ahora, la producción no ha fijado una fecha de estreno, y el teaser simplemente finaliza con un «próximamente».


Contenido patrocinado