<
Adam Scott se suma al elenco de Madame Web, el spin-off de Spider-Man
Severance - Apple TV

Adam Scott se suma al elenco de Madame Web, el spin-off de Spider-Man

El nuevo proyecto arácnido sigue tomando forma y hay novedades en el elenco, donde participan Dakota Johnson y Sydney Sweeney

Si bien sabemos que las historias paralelas a Spider-Man tienen un recibimiento algo dispar -como el caso de «Venom»-, eso no es un impedimento para seguir con un nuevo spin-off, como lo es en el caso de «Madame Web».

Sony Pictures sigue impulsando nuevas adaptaciones para algunos personajes de segunda o tercera línea en las historias del arácnido personaje, y esta vez tendrá su estreno en 2023.

El elenco de «Madame Web»

Eso sí, para algunos los y las actrices detrás de estas cintas son vitales para la atracción de la audiencia. Uno de los que recientemente fue confirmado es Adam Scott, aunque no hay detalles de su papel. Recordemos que el actor ha tenido un exitoso año gracias a la serie «Severance» de Apple TV, que incluso logró grandes nominaciones a los Emmy de este año.

No menor, lo recordamos por sus apariciones en «Big Little Lies», «La increíble historia de Walter Mitty» y por interpretar al enigmático Ben Wyatt de «Parks and Recreations».

La película será protagonizada por Dakota Johnson, y abordará la historia de un personaje mutante que tiene el don de la clarividencia, aunque habitualmente es presentada como una mujer anciana ciega.

Además, dentro del elenco está la actriz Sydney Sweeney (también recientemente nominada a los Emmy por su papel en «Euphoria»), Celeste O’Connor, Isabela Merced y Emma Roberts.

La cinta será dirigida por S.J. Clarkson, quien ha estado detrás de  episodios de series como «Orange is the New Black», «Jessica Jones» y «Succession», por mencionar algunas.

¿2003?

Si bien no hay detalles de la trama, ya hay algunas imágenes de las locaciones de grabación. De algunas de ellas podemos sacar un par de conclusiones, aunque claro, puede que no sea de la historia completa.

¿Por qué mencionamos esa fecha? Debido a que una de las fotos muestra la imagen del disco de Beyoncé «Dangerously in Love», del año 2003. ¿Será una pista?

Set De Rodaje De Madame Web
Set De Rodaje De Madame Web


Contenido patrocinado