<
The Killers Y Johnny Marr Hacen Cover De The Smiths
Getty Images

The Killers y Johnny Marr hacen cover de The Smiths

Los artistas se unieron para cantar el clásico single de The Smiths, emocionando al público presente

La famosa banda hizo un cover de “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want” con el guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

Esto pasó este miércoles, en el cierre de la gira de The Killers en el escenario del famoso The Anthem en Washington D.C.

Brandon Flowers y Dave Keuning tocaron para sus fanáticos 23 canciones que han sacado a lo largo de su carrera. En medio de las canciones, invitaron a subir a Marr al escenario para interpretar juntos la versión de The Smiths que salió en 1984.

Gira del grupo estadounidense

Esta fue la primera colaboración que hicieron de la canción durante la gira que hicieron por Estados Unidos. Sin embargo, Marr apoyó a la banda durante varias fechas y actuó con ellos regularmente en Las Vegas.

Antes de cantar, Flowers dijo a la multitud: “Esta noche es agridulce, tocamos 30 fechas con el legendario Johnny Marr”.

El guitarrista de The Smiths también asistió a una interpretación en vivo del clásico single “This Charming Man” de su grupo, antes que The Killers cerrara el concierto con “Mr Brightside”.

The Killers en Chile

Tras su exitosa presentación en Lollapalooza 2018, la banda de las Vegas vendrá al país para el festival RockOut, que se realizará en el estadio Santa Laura el próximo jueves 10 de noviembre.

Los intérpretes de “Human” llegarán a Chile presentando el disco “Imploding the Mirage” que se lanzó en 2020, al igual que su último álbum “Pressure Machine”, que llamó mucho la atención por el regreso del guitarrista Dave Keuning.

El grupo cerrará el festival en donde también tocarán LP, Molchat Doma, Miranda!, We Are the Grand, Las Ligas Menores y Fother Muckers (que regresará después de 11 años).

Las entradas para RockOut, evento que se hizo por primera vez en 2014, están a la venta en la página web de PuntoTicket.


Contenido patrocinado