<
"The Last Of Us": ¿Cuándo se estrena la serie y dónde verla?
Captura HBO

«The Last Of Us»: ¿Cuándo se estrena la serie y dónde verla?

Originalmente la serie se estrenaría durante este 2022, sin embargo desde HBO rápidamente aclararon que el estreno será durante el 2023.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos del videojuego «The Last Of Us», que esperan con ansias el estreno de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, porque por fin después de meses de espera, ya hay fecha de estreno para la producción.

Originalmente la serie se estrenaría durante este 2022, sin embargo desde HBO rápidamente aclararon que el estreno sería durante 2023, situación que se acaba de confirmar gracias a una filtración de la plataforma de streaming.

Fue en Estados Unidos, donde a varios usuarios de la plataforma les apareció una reseña de «The Last Of Us» la serie, además de su fecha de estreno, la que quedó fijada para el próximo 15 de enero de 2023.

«Una vista previa de la serie dramática post-apocalíptica basada en el videojuego aclamado por la crítica. Se estrena el 15 de enero», retorna HBO al buscar la serie por su nombre.

Foto_0000000220221101141858 Foto_0000000120221101141858

¿DE QUÉ TRATA «THE LAST OF US»?

Más en concreto, para aquellos que jamás han jugado el popular videojuego, la producción habla de dos sobrevivientes de una pandemia que surgió en Estados Unidos, desatada por un hongo que convierte a los humanos en seres caníbales.

La historia está protagonizada por el chileno Pedro Pascal en el papel de Joel, mientras que la británica Bella Ramsey, reconocida por su papel de Lyanna Mormont en «GOT» será Ellie, ambos deben arrancar de este inminente desastre que afectará a la humanidad.

Aunque los adelantos de la serie han sido escasos hasta ahora, ya tenemos el primer tráiler de la producción que con menos de 30 segundos, ya conquistó el corazón de todos los seguidores de la historia original, y además sirve para que se hagan una buena idea  de que pueden esperar de Pedro Pascal y Bella Ramsey, en sus respectivos papeles.

Y es que, sin ir más lejos, en el teaser se ve al actor chileno diciendo una de las frases más icónicas de juego: “No tienes idea lo que es perder a alguien”.

Por supuesto Pascal y Ramsey no son los únicos actores presentes en la producción, el resto del elenco está conformado por Bill y Riley, interpretado por Nick Offerman de «¿Quien &$%& son los Miller?», y Storm Reid de «Euphoria», respectivamente.


Contenido patrocinado