"The Offer": La serie que muestra la creación y producción de "El Padrino" ya está disponible
Captura

«The Offer»: La serie que muestra la creación y producción de «El Padrino»

La obra protagonizada por Miles Teller cuenta los pormenores nunca antes revelados del rodaje de la mítica película

Si dentro de tus películas favoritas se encuentra «El Padrino», entonces no te puedes perder «The Offer», la serie que muestra el detrás de escena de la creación y producción de una de las películas más importantes en la historia del cine.

«The Offer» fue creada por Michael Tolkin y muestra la historia y pormenores nunca antes revelados del rodaje de la cinta de 1972 dirigida por el aclamado director Francis Ford Coppola, y protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino.

Es importante mencionar que, en una primera instancia, el proyecto fue anunciado en 2020 con el actor Armie Hammer como protagonista. Sin embargo, debido a las acusaciones que recibió por canibalismo y acuso sexual, fue sacado del elenco. Por lo mismo, quien tomó su rol dentro de la historia fue Miles Teller.

El actor de 35 años interpreta al productor Albert. S Ruddy, la figura central de esta nueva producción, ya que fue él quien removió cielo, mar y tierra para hacer frente a colectivos italoestadounidenses y algunos senadores que se oponían al estreno de esta película.

El rechazo a la adaptación de esta obra fue tal que incluso la Cosa Nostra, es decir, la mafia siciliana, amenazó a los responsables del film.

Miles Teller "The Offer"

¿DONDE PUEDO VER «THE OFFER»?

La producción fue estrenada recientemente para latinoamérica en la plataforma de streaming Paramount +, y si bien cuenta con un total de 10 capítulos dirigidos por Dexter Fletcher, no todos están disponibles inmediatamente.

Actualmente están disponibles los tres primeros capítulos: A Seat at the Table, Warning Shots Fade In, mientras que los siete siguientes se estrenarán semanalmente los días jueves, hasta el mes de junio.

Además de Miles Teller, dentro del elenco también encontramos a Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo.

Por otra parte están Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

Contenido patrocinado