<
Lady Gaga
Instagram

¡Ya llegó!: Lady Gaga vuelve a la música con “Hold My Hand”

Según la artista, la canción es para quienes sienten que "nunca estaremos bien”. Además, forma parte del soundtrack de “Top Gun: Maverick”.

¡Gran día para los y las fans de Lady Gaga! La talentosísima artista detrás de éxitos como “Rain On Me” acaba de lanzar su nueva canción, “HoldMy Hand”, como parte del soundtrack de “Top Gun: Maverick”.

VUELVE LADY GAGA

La semana pasada te avisamos que Lady Gaga anunciaba su regreso a la música con “Hold My Hand”, una canción que será la pieza musical protagonista de la nueva entrega de “Top Gun”.

En una sentida publicación en redes sociales, la neoyorquina de 36 años señaló que esta canción “es una carta de amor para el mundo antes y después de un tiempo muy difícil”. Además, comentó que estaba muy ansiosa de que el mundo escuchara la canción, ¡y la espera al fin ha terminado!

Escucha “Hold My Hand”, la nueva canción de Lady Gaga, a continuación:

EL ESPERANZADOR MENSAJE TRAS LA CANCIÓN

Para el lanzamiento oficial de “Hold My Hand”, Lady Gaga compartió una foto completamente al natural en su cuenta de Instagram, realizando una reflexión sobre la nueva canción:

Quería decir que escribí esta canción para la INCREÍBLE película Top Gun: Maverick. Pero también para las personas que sienten que no vamos a estar bien o que NUNCA ESTAREMOS bien. La vida me enseñó en tiempos difíciles a tener fe en la humanidad cuando es difícil tener fe en ti mismo”.

Agregó que: “cuando te sientes solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti mismo y otros, #holdmyhand (Toma mi Mano). Un día hasta puedes ser lo suficientemente fuerte para sostener la tuya”.

Fiel a su estilo y cercanía con sus “Little Monsters”, Lady Gaga terminó el mensaje agradeciendo el apoyo de sus fans todo este tiempo.

279683851_1082642685940614_5006801108623853313_n
@ladygaga

LA AMISTAD DE LADY GAGA Y TOM CRUISE

Como te señalamos, “Hold My Hand” es parte del soundtrack de la nueva película de “Top Gun”, la legendaria película protagonizada por Tom Cruise.

Al parecer, la relación entre Gaga y Cruise no quedó solo en la película. A través de redes sociales, la intérprete de “Poker Face” compartió un par de fotos junto al actor, agradeciéndole por haber ido a su show más reciente.

“Gracias por venir a mi show anoche. Te amo mi amigo @tomcruise”.


Contenido patrocinado